Está un poco rara la página de "Últimos posts". Normalmente uso la función de mover el cursor por encima de los títulos para ver el popup del primer post, o por encima del enlace a la última actualización para ver el del último.
Desde ayer he empezado a notar que algunos de estos enlaces no funcionan bien, aunque no encuentro un patrón que los unifique.
mod
#1863 Estamos justamente en ello ahora. Por cierto, alguien había dicho que le molestaba no poder abrir ciertos enlaces con el botón derecho. ¿Qué enlaces eran esos?
mod
#1863 Prueba ahora a ver...
En un primer vistazo parece arreglado, buen trabajo. Ya avisaré si vuelvo encontrar algún caso.
Cuando no estoy con la sesión iniciada, no se me permite abrir ciertos contenidos en una nueva pestaña. Por ejemplo, en la sección de Hispasonicos solo puedo abrir "Charla General" con el click derecho en una nueva pestaña, las otras tres no.
mod
#1867 Eso es un comportamiento normal con ciertos foros y enlaces; loguéate y no te pasará.
#1868 Gracias por la aclaración, aunque a riesgo de contradecirte, solía navegar sin loguearme y nunca había tenido problemas para abrir cualquier sección o hilo hasta hace unos pocos días, por eso pensé que se trataba de algún error. Está claro que con la sesión iniciada es mucho más fluido, ya solo por el menú desplegable.
mod
#1869 Son algunas medidas radicales que estamos tomando para hacer limpieza técnica en la web. Pero mucho mejor loguearse, desde luego.
#1864 Los enlaces que no se pueden abrir con el click derecho en nueva ventana son:
1.- La liga a nuevos comentarios de los artículos de portada.
2.- La liga que se encuentra en cada tema en los foros que te lleva al primer comentario desde tu última visita al tema.
Gracias!
mod
#1872 La "actividad" era un coladero monumental de enlaces antiguos e incluso rotos o redireccionados. En muchas ocasiones era redundante, ya que no mostraba más datos de los que ya se pueden obtener revisando el resto de apartados del perfil de usuario, exceptuando quizá los comentarios de noticias.
Quizá podría recuperarse sólo para usuarios logueados, es la alternativa que se me ocurre, pero técnicamente es un espacio "tóxico".