hola, tengo un problema desde hace tiempo y es que si uso el buscador para buscar cosas de las que he hablado yo, cuando introduzco mi usuario en el campo que se autocopleta en la casilla de búsqueda , no aparece el desplegable que salía antes y en el que aparecía mi nombre ( o el del usuario que yo hubiera puesto en ese campo) he probado en varios ordenadores y me pasa lo mismo
A mi me pasa (creo que algún usuario lo comentó también) que al añadir equipo nuevo para crear ficha nueva y comentarlo, al darle a "enviar" se queda pensando eternamente y no se envía.
La opción de añadir foto al producto imagino que también debería de estar, pero no lo veo
Con todo respeto a los admins nunca voy a entender por que no es posible abrir en una nueva pestaña desde varios links, como los comentarios de portada o el boton para ir al último comentario leido en un tema.
Esta limitación hace muy complicado la navegación en la página, ya que no puedo abrir varias ventanas rapidamente, tengo que regresar siempre a la página anterior, abrir otro tema en la misma ventana, etc.
mod
Te sigue pasando ahora mismo? A mi me ha entrado.
Cuando navego desde un smartphone o tablet, ya sea android o iOS y quiero citar una parte de algún post escrito por un usuario, me sale un mensaje que me dice “no has seleccionado ningún texto”. Desde el portatil sin problemas.
Luego como sugerencia estaría bien poder hacer menciones a foreros mediante una @ para que se pasen por un hilo en concreto, ejemplo:
@Soyuz
#1848 #1850
Si. eso estaba pensando yo
Los hilos son muy heterogeneos, y es dificil cribar la informacion importante en ellos (con contenido tecnico, por ejemplo). Me estoy acordando de los hilos 'Usuarios de XXX reunamos aqui'
Si es una maquina popular terminamos teniendo 100 paginas, donde tanto consejos y tutoriales cojinudos, como 'me aconsejan este o aquel' o en thomann esta mas barato. Es un dolor encontrar informacion util ahi
Si al menos, la persona que lo abrio, si tiene cierto karma en la web, pudiera ir editando el primer post para poner referencias a las entradas con miga, la cosa mejoraria notablemente