Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
por el 08/02/2020
Una cosa en la que no había caído yo es que a los anunciantes no les haría gracia que, imaginemos que cuaja la idea de una cuota de adhesión, y nos quitan la publicidad, si, con suerte, suscribiéramos 5.000 el primer año, a un anunciante, que los 5.000 usuarios más comprometidos y potencialmente más dispuestos al gas se retirasen de la tarta, no le haría mucha gracia...

Hay que darle vueltas a esto.
Bueno, me dispongo ya para la cacería del hoygan.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
The Can Opener
por el 08/02/2020
Veo que a muchos les duele que pasen los años. Se ponen menos tolerantes a preguntas y conductas de novatos, inexpertos y también, claro que sí, niños maleducados. Yo por temas laborales y personales estuve varios años sin entrar al foro y veo que las discusiones siguen siendo exactamente las mismas. Creo, no conozco las estadísticas de usuarios, que hispasonic sigue más vivo que nunca. Quitar tráfico de usuarios con cuotas o restricciones de tiempo sería absurdo para un web que vive de la publicidad. Y también creo que iría en contra del espíritu del foro.
De todos modos también va bien seguir en modo quejica. Veo que la web tambien funciona bien a modo de complicidad vitalicia catárquica.
Subir
1
Carmelopec
por el 08/02/2020
A mí me pesan (nunca mejor dicho) los años, la intolerancia en realidad menos que al principio.
Pero puede que tengas razón, no te lo voy a quitar. Este debate tiene mucho de subjetivo y no pretendo llevar la razón ,y menos en lo de hacerla de pago, y todavía menos si no interesa a su dueño o tiene planes mejores, que le tengo por luchador y dispuesto, no es en absoluto refractario, mucho más refractarios a los cambios hay entre los usuarios, también tienen derecho.

Pero, a parte de que sea mi interpretación, creo que llevo razón en que debería establecerse un acceso más gradual a lis usuarios recién incorporados y que no debería de atenderse las necesidades de una comunidad de propietarios. Mi idea de las cosas, en particular de regalar conocimiento es mucho más restrictiva que la de otros; pero es la mía; afortunadamente hay otras (aunque, para ser realistas, abunda más ninguna).
Subir
undercore
por el 17/02/2020
una cosa que me pasa desde hace poco es que cuando le doy a "mostrar iconos" desaparecen los botones bbcode

fb90a695951bf0e277c3a73cb88e9-4645248.jpg
7089ea9ebe69f1bf007b733e21f40-4645248.jpg
Subir
robinette
por el 17/02/2020
A mi desde hace bastante (unos meses). :estonova:
Solo ocurre en los foros. Ni en las noticias de portada ni en mercasonic.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
por el 17/02/2020
Cierto, pues vaya.... lo miramos. En todo caso yo tentado estoy de que nos carguemos los emoticonos, porque desde hace bastante ya soportamos emojis, pero bueno...
Subir
powerstudios
por el 17/02/2020
#2226 Y lo del sonido que no suena/notifica Soyuz, alguna novedad?
Subir
Max
por el 18/02/2020
Soyuz escribió:
En todo caso yo tentado estoy de que nos carguemos los emoticonos,

...como te cargues los emoticonos.....me piro :comer:

...son imprescindibles....y te voy a decir por qué lo creo:

...en todas TODAS las conversaciones/discusiones hay una gran confusión en cuando al tono de las mismas. Excepto algún que otro "pureta" lingüístico (como el querido Carmelo) donde saben distinguir (o a veces no...no lo sé) el tono de muchas conversaciones, resulta que los emoticonos ayudan y mucho a indicar el tono de las mismas.

...añadir un emoticono al final de una frase o una discusión, lo veo muy necesario.

...así que....si los quitas.....me piro :trompeta:

:trompeta:

:comer:
Subir
rt
por el 25/02/2020
Cuando quieres poner con reproductor en algún foro algún track de lo que has subido, pinchando en la etiqueta /- Música Hispasonic- / pones el enlace, le das a buscar y no lo encuentra.
Subir
Elver Galarga
por el 26/02/2020
Esto es lo que veo desde hace meses cuando intento meter un nuevo anuncio en Mercasonic o renovar los que tengo.

¡¡¡FIREFOX!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portapsfgsfgapeles-1.jpg
Subir
Carmelopec
por el 26/02/2020
Eso es la web profunda hamijo.
Subir
Francisco
por el 01/03/2020
Hola, ¿alguien sabe como hacer que las notificaciones lleguen al email, de mensajes, comentarios, etc.?

Dejó de funcionarme hace años y lo tengo bien configurado en mi perfil o eso creo.

Quizá hay algún sitio donde se explica este problema y su solución pero no lo he visto.

Gracias.
Subir
Maziu Волков
por el 03/03/2020
Hola! Entiendo que no se pueda cursar más de una denuncia por usuario a la vez para no saturar la moderación, pero, ¿es realmente necesario? Por ejemplo acabo de entrar la la sección del foro Comunidad DJ y me encuentro en la primera página 3 hilos que incumplen las normas de emplazamiento y no puedo reportarlos todos simultaneamente.

Dejo las URL aquí.

https://www.hispasonic.com/foros/sesion-tech-house-marzo-2020/539251

https://www.hispasonic.com/foros/sergio-fernandez-unforgettable-summer-fumanchu-remix-free-download/539253

https://www.hispasonic.com/foros/dennis-cruz-zooproject-fumanchu-remix-2020-free-download/539252

https://www.hispasonic.com/foros/sesion-edm-by-ruben-erimo/539204

De hecho el autor ha publicado uno nuevo hilo mientras ecribía este post.

Sinceramente no es agradable entrar al foro y encontrarse spam bajando los hilos que realmente son de interés para los forereros.

Disculpad las molestias y gracias.
Subir
alecurox
por el 04/03/2020
Por favor, creo que tendríais que volver a abrir el debate sobre las limitaciones de participación o publicación de anuncios en Mercasonic de usuarios recién registrados. :estonova:

Sigue habiendo productos anunciados por gente de dudosa intención y cada pocos días se cuelan spammers profesionales con enlaces web de chorradas. :fiesta:

No es un problema único de Hispasonic, pero no por ello debería dejarse sin solución o mejora. :nono:

Esto parece una finca sin portero y no se me entienda mal, porque la moderación actúa cuando es conocedora del incumplimiento de las normas del foro, pero desde fuera parece que la puerta del patio siempre está abierta y claro, viene aquí todo el mundo a repartir su publicidad, a llevarse las macetas y demás... creo que me entendéis. O_o

En muchos otros foros y páginas web hay ciertos grados de posible participación según la antigüedad del usuario, de si ha sido invitado por otro que sí cumpla unos requisitos previos, conforme a valoraciones/puntuaciones cuantificadas, a la participación habitual...en definitiva, hay variedad de métodos. :birras:

En caso de atenernos a una condición de tiempo exclusivamente, que se concrete lo que se considere, un día, una semana, un mes... pero esto de registraste y publicar un anuncio de cualquier cosa sin un método de verificación obligatorio, meterse en cualquier hilo y llenarlo de spam o abrir temas a diestro y siniestro sin la obligación de leer las normas generales del foro, pues no está claro. :susto:

No se trata de restringir el acceso para que esta comunidad sea cada vez más cerrada y endogámica y todas las aportaciones sean de los mismos usuario, al contrario, esto aún ha de seguir creciendo y el contenido es lo suficientemente bueno para que continúe siendo una referencia temática en nuestro idioma. :hispasonic:

Cuanta más gente participativa (en lo que quiera y cuando considere) se registre, pues mejor para todos, ¿o no? =D>

Pero claro, ni calvo ni siete pelucas, para los habituales (y recientes) resulta bastante molesto ver como cualquiera puede registrarse en unos minutos y gozar de todos los derechos sin haber conocido y entendido las obligaciones para poder cumplirlas. :loco:

Gracias anticipadas. :ook:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo