He escrito el mensaje en el mismo momento que Australia. No alcance a ver que ya estaba respondido.
mod
#2257 Tan pronto como los denunciais o los vemos, se borran o se banean.
...hola....por mucho tiempo que llevo en Hispa, no he conseguido poner una foto "en grande", es decir....no he sido capaz de subirla mediante bbcode , siempre ha sido mediante "foto adjunta".
...alguien me puede decir cómo puedo hacerlo para que no me salga la foro "pequeña" en archivos adjuntos.....y que me salga grande?
...cómo inserto a través de "img" la imagen que quiero subir? Porque lo intento....pero creo que hago algo incorrecto.
...gracias.
mod
Hola. Creo que tiene que ser una imagen que esté en una web y que la dirección web se inicie con https, importante que sea con la "s" de protocolo seguro.
mod
Sí, pero has hecho algo raro con los códigos url. Por eso sale lo de [url][/url] al principio de tu comentario #2264 . Los códigos url no son necesarios para esto. Seleccionas la dirección web de la imagen que has escrito en la caja esta de "Respuesta rápida", y le das al botón IMG de la fila de BBcodes y ya se te queda con el código de apertura de imagen antes y el de cierre después, y se ve como imagen al enviarlo.