Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
mod
mod
Aún se pueden colar algunas, del tipo "Vendo este ESPECTACULAR sinte analógico vintage", pero ya no es posible vender "ESTE ESPECTACULAR SINTE ANALÓGICO VINTAGE", simplemente. En general, aunque algunos vendedores crean otra cosa, quedan mucho mejor y dan más confianza los anuncios sin mayúsculas y correcta y extensamente redactados.
mod
mod
mod
c0re escribió:Lo de los títulos cortos, estoy con powerstudios. Hay usuarios que se han registrado en la web solo para comprarme un equipo en base a la info que aparece en éste. Y normalmente se suelen fijar en los primeros resultados que Google aporta en la búsqueda.
Aunque puede que me convenzáis de lo contrario si me dais un motivo por el cual un título con menos info aparecerá más veces indexado en Google.
Contesto con mucho retraso (eso se dijo en 2016!), pero sigue siendo pertinente. No tiene sentido poner títulos muy largos porque, sencillamente, Google no los muestra. Los corta a unos 60-70 caracteres y añade unos "...", como se puede ver en la imagen que adjunto. Por tanto, difícilmente algún usuario ha entrado en vuestros anuncios desde Google por lo que hayáis puesto en un título largo: es imposible que lo haya leído entero desde Google.
Lo inteligente es poner un título más corto (70 caracteres dan para bastante), que capte la atención sin hacer spam descarado, y al principio de la descripción del anuncio, poner esas cosas que queríais poner en el título, a modo de resumen. Google mostrará, bajo el título, unos 140 caracteres de esa descripción. Aparte de eso, una descripción detallada y completa mejora las posibilidades de que el anuncio posicione.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo