Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#2431 por Carmelopec el 10/08/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Sin moderadores ni administradores vamos a la deriva.


No exageres, que parece que esto es el hundimiento (me dan ganas de doblar la típica escena de esa peli con mis carmeladas, os reiríais..).

Otra cosa es lo que se está ganado con las presentaciones, yo creoq ue hay menos robots y mierdas.
Y también se puede comprobar las perlas que llegan..., en eso sí que preveo un apocalipsis plodustol, antes que un apocalipsis hoygan (que ya vamos bien surtidos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2432 por Soyuz el 10/08/2020
#2427 Hilo recuperado, disculpad. Yo mismo lo borré; como el spammer publicó el primer post de la última página, pensé que era un topic nuevo.
Subir
1
Carmelopec
#2433 por Carmelopec el 10/08/2020
El apocalipsis Adimin: cap III, el borrado contumaz
Subir
kamikase ♕ ♫
#2434 por kamikase ♕ ♫ el 10/08/2020
#2432
Saludos Soyuz.
Y felices vacaciones.
Que bueno que se haya recuperado el hilo.

:bananaguit:
Subir
Xiu
#2435 por Xiu el 11/08/2020
Buenas, no se si se ha comentado o no, pero la función de insertar música de Hispasonic y Soundcloud no funciona, por lo menos a mi no. Creo que es una característica bastante apreciada para arreglarla. Incluso propongo ampliarlo a Bandcamp y otras plataformas de ser posible.
Subir
Dogbert
#2436 por Dogbert el 13/08/2020
Volvió el spammer de los cursos online
https://www.hispasonic.com/foros/buscando-cursos-online-mezcla-recomendaciones/321575/pagina2#post4711170

Le borran alguno que otro mensaje pero por alguna razón nunca lo han baneado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2437 por kamikase ♕ ♫ el 13/08/2020
Dogbert escribió:
Le borran alguno que otro mensaje pero por alguna razón nunca lo han baneado.

Lo han hecho, pero sólo temporalmente.
Además entra cada dos o tres meses solo para revisar donde puede publicar su spam.

Y si miras su historial es lo único que publica.
No hay un solo aporte o debate al foro.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2438 por El palanganero del bobo el 15/08/2020
Flujo en el trabajo (buf) escribió:
Y también se puede comprobar las perlas que llegan...,

Cremita
Subir
kamikase ♕ ♫
#2439 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2020
Este usuario de 15 (o 16) años colando spam cada vez que puede y en cada hilo posible.
Ha estado haciendo esto lenta, pero insistentemente y no creo que vaya a mejorar.
Según el lo hace para que lo critiquen y "mejorar".

https://www.hispasonic.com/usuarios/djwao
Subir
Dogbert
Dogbert
El palanganero del bobo Baneado
#2442 por El palanganero del bobo el 16/08/2020
#2441 Normal, esto se está convirtiendo en el paraíso de los spammers que buscan un sitio con alto ranking de contenidos y tráfico en el que poder colocar fácilmente backlinks retribuidos para mejorar el SEO de sus clientes.

Debe haberse corrido la voz por los sitios más cutres y rancios del black hat SEO de que esto es un putiferio en el que no hay ningún tipo de control ni cortapisa para darse de alta y empezar a ganar pasta publicando mensajes con backlinks y que aunque te detecten y expulsen los mensajes con los enlaces permanecen y no se borran, así que prueba superada. ¡Nuevo usuario y a seguir haciendo caja!

Por ejemplo: https://calidadweb.es/2019/04/seo-web-backlinks-de-calidad-gratis/
Subir
robinette
#2443 por robinette el 17/08/2020
Algunos deberíais estar en nómina. :yeah:
Subir
DIESON
#2444 por DIESON el 17/08/2020
En el reproductor de música de hispasonic, cuando es abierto desde un móvil no permite la acción de "deslizar" el punto de escucha a lo largo de la canción....

No sé si ya lo sabían pero ahí lo dejo..... :idea:
Subir
Soyuz mod
#2445 por Soyuz el 17/08/2020
#2442 Aquí se borran todos los posts de spam (si queda alguno suelto será por puro error), y los enlaces a webs del usuario desde su perfil llevan un nofollow. Desde la obligatoriedad de presentarse ha caído mucho el spam automatizado (está casi a cero). El spam manual siempre va a existir y hay que retirarlo a mano.

Según esa lista, webs tan reputadas como Ted, Devianart, Udemy o Vimeo también son "putiferios". Más bien parece que el autor de la lista quiera tomarle el pelo a sus "clientes SEO" mostrándoles enlaces de spam que en la práctica no les aportan beneficio alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo