Y .....ha vuelto. Solamente se cargan anuncios de hace 2 semanas. Supongo que hay algún problema del servidor?? Estaría bien que la comunidad sepa lo que está pasando.
Un abrazo
mod
#2583 Ya está arreglado. Estamos mirando a qué puede deberse esa inestabilidad que se da cada cierto tiempo.
Hola, Soyuz. Me gustaría saber si habéis encontrado ya la solución a mi reproductor, que como ya sabes, no funciona. Llevo casi dos meses sin poder subir temas. Gracias.
Buenas Soyuz, sigo sin recibir correos de aviso de la página. Me imagino que andaréis liados.
Gracias y un saludo.
¿El límite de tiempo de edición de posts ha aumentado?
Me pasa como al Capi, no se me reproducen los temas subidos.
Corrijo; Ya me funciona, no se que es lo que ha pasado al principio.
Bueno, Soyuz, ya voy para tres meses en los que no me contestas a los privados que te hago, y un mes en el que me dijiste que "mañana lo mirarías", así que ya no sé qué pensar. Si estáis tan liados que no encontráis cómo solucionar el problema, me basta un mensajito corto, en la que me cuentes algo, lo que sea. Puedes estar seguro que entenderé cualquier cosa que ocurra y que impida el funcionamiento del reproductor de mi perfil.
Un saludo, y espero de verdad que la cosa no sea grave.
1
Bueno, pues acabo de solucionarlo. He borrado los dos últimos temas que tenía atascados. He vuelto a subir uno y....¡ha funcionado!
Además es conciliador y saca lo mejor de si (Bb).
1
El reproductor de música va fatal.
Muchos temas subidos recientemente no cargan, o si cargan se reproducen con cortes cada pocos segundos.