¿Me olvido entonces de los avisos al mail? No pasa nada, nadie va a morir, pero estaría bien seguir recibiéndolos. Muchas gracias.
Quería comentaros que cuando tratas de insertar un vídeo de Youtube con un enlace en el que se marca un minuto determinado no es posible hacerlo mediante el botón habitual, se queda pensando sin reconocer el enlace.
Cambiar imagen de perfil no funciona en Edge. O eso o no se como se hace.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#2599 Gracias wavethings y bienvenido. Vamos a echarle un vistazo.
Edit: ya está arreglado.
1
#2600 Solucionado. Gracias
mod
#2602 Era un JS de SOVRN Commerce implementado por nosotros para monetizar automáticamente enlaces a comercios que ofrecen afiliación, pero no sabíamos que se comportase de esa manera. Lo hemos desactivado por ahora, tenemos que revisarlo más a fondo.
En otro orden de cosas: los anuncios expirados de Mercasonic se pueden reactivar indefinidamente (antes había una fecha tope de 60 días desde la expiración).
mod
#2605 Le daremos una vuelta a ese regex, no debe ser más que eso. Gracias por avisar!
1
Hola, desde un iPad Air 2020 y con safari en iOS 14.4, no puedo ver los anuncios de mercasonic, sale esa parte en blanco, si uso otro navegador si veo los anuncios.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#2607 Tienes un adblocker activado? Si es así, prueba a desactivarlo, y si aparecen los anuncios de nuevo, dinos qué adblocker es por favor. Intentamos cubrir todos los casos, pero la verdad, es difícil atender a los caprichos de cada adblocker. Algunos son tan burdos que con ver algo que suene vagamente a "anuncio", ya lo ocultan.
Hola, lo había pensado, pero lo he utilizado en otro iPad y no me había dado guerra. Es AdBlock.
Si lo desactivo funciona la pagina bien.
Saludos.