#2611 A mi me pasa lo mismo pero con mi cuenta antigua ya borrada. Me dice que el número esta asignado a otra cuenta.
Buenas
Tengo un límite de 50 temas para subir, pero pese a haber eliminado 9, y quedarme con 41 no me deja subir ninguno más.
Gracias!
En Android, las imágenes de perfil de usuario están saliendo alargadas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y más cosas, cuando se entra a cualquier contenido, se remuestrea (y parece que es a 12 bit, es el low fi que se cierne...)
Android 12 y , por si no fuera poco, Xiaomi Red Mi note 9 pro (con thunderbolt 3, eso sí...)
No sé si se ha comentado ya pero sería interesante que en Mercasonic cuando se pinche en la imagen de un anuncio se entre en este en lugar de sólo desde el título.
Es muy intuitivo ver la imagen de un micro, un previo o lo que sea e intentar entrar al anuncio desde la propia imagen.
En algunos anuncios no se pueden ver las fotos ampliadas, ¿es cosa del que ha puesto el anuncio o de mi navegador?
mod
#2619 Ha sido un fallo temporal en los anuncios de la última hora. Esos anuncios han perdido las imágenes a tamaño completo, pero no las pequeñas. Los demás no han sido afectados.
#2620 Pero el caso es que esto sucede desde hace bastantes días, miro los últimos anuncios publicados y mientras unos funcionan bien otros no, no creo que sea un problema puntual.
mod
#2620 Lo revisaremos, la verdad es que ha pasado completamente bajo nuestro radar. Disculpad las molestias.
Veo la letra muy chica, más pequeña que como estaba.
Windows 10, Edge.