#2447 Compañero, es mala idea hasta la manita positiva, el ranking y cualquier muestra de afecto o consideración virtual que sólo sirve para el onanismo vacuo y volvernos cada vez más torreznos. Eliminaría todo eso.
3
Juas.
Quién me ha dado manita que lo capo!
4
#2450 Opino igual. Los rankings de popularidad de poco sirven salvo para que alguno se crea que eso le da más peso a sus opiniones.
#2455 jajaj, Lei ese hilo, y aunque yo no fui de los que dieron manita sinceramente creo que te lo ganaste a pulso. Todo se vería mejor si no hubieran desaparecido los ultimos comentarios en ese hilo, suerte tuviste porque te podía haber caido alguna manita más. ¿quién los borró?
Buenas gente, quiero comentar una sugerencia, esta es bajar el volumen predeterminado del reproductor de audio de la pagina al 50% o 75%.
Generalmente me gusta tener el sonido de la pc cerca del 100% (Para tener el volumen necesario en mi daw) y cuando le doy a reproducir cualquier audio que los usuarios adjuntan en sus mensajes no puedo bajar el volumen hasta que el audio comienza. Seria bueno que por defecto este al 50% o que se pueda bajar antes de darle a play.
Perdón si se hizo ya alguna sugerencia similar, pero es complicado usar el buscador cuando las palabras claves son volumen, reproductor, etc.