Parece que hoy día prima más mirar el Hispa desde el móvil
Pues ayer, día hispasónico del reflote, muchos debían ser dispositivos con Android 1.
Gracias de todas formas. Espero poder cambiar los ordenadores este año.
Ios, uno de mis favoritos, se coloca bastante delante, gracias al Iphone y al Ipad, que además se usan mucho en este mundillo. Por delante de MacOsx.
Podéis arreglar esto que comenta Teo? Es un engorro no poder citar comentarios desde iOS, casi siempre navego por Hispasonic desde el iPhone o el iPad. Gracias!!
Buenas!
Hace poco habéis cambiado el nombre del subforo del DAW "Sonar".
Hace años se llamaba Cakewalk SONAR.
Hace unos 4 años aprox, lo compró la empresa BANDLAB. Ahora se llama "Cakewalk by Bandlab".
Pero la gente se confunde, al existir un DAW online también llamado Bandlab, de la misma empresa. También existente como app para iOS y Android (de mucha calidad, por cierto).
Estaría bien hacer dos subforos. El ya existente, renombrarlo a "Cakewalk Bandlab (SONAR)", poniendo así entre paréntesi lo de Sonar, porque aunque ya no existe, la interfaz es la misma y mucha gente lo sigue usando, aun teniendo las actualizaciones gratuitas.
Y luego otro subforo llamado "Bandlab", dedicado a la app y DAW virtual.
Gracias Soyuz por absolutamente TODO.
Hola Soyuz vuelvo a pedirte , si es posible , me aumentéis el número de temas a subir , de la misma forma que lo han hecho otros usuarios . Gracias
1
Soyuz escribió:
Los usuarios habituales que quieran más espacio que nos lo pidan
Estoy teniendo problemas con el límite de 25 temas, últimamente ni siquiera se borran los temas, con lo cual me es imposible subir nada de música.
Me gustaría que se solucionase y a ser posible se me subiese el límite.
3