Ese día, hace un par de noches, extrañisimamente, me salía publicidad en la misma textbox donde se supone que tenemos que escribir los comentarios
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#2700 Me autocito porque ya se porque no me aparecía el reproductor de archivos, hay que estar logueado para que aparezca y antes era visible sin que lo tuvieras que estar. Yo creo que es útil que siga como antes porque en ocasiones no puedes loguearte y es mas rápido consultar algo, aunque es una manera de "obligar" a entrar para ver los contenidos.
Baneado
A mi éste foro me juega malas pasadas de madrugada, no es la 1.ª vez. Véase mi último post/consulta en principiantes que claramente está ahí pero que al pulsar no abre... todos los demás hilos si abren
Voy a repetir la pregunta ahora que la tengo medianamente en la cabeza. A ver si mañana no me llega algún privado por duplicidad 😏
Voy a repetir la pregunta ahora que la tengo medianamente en la cabeza. A ver si mañana no me llega algún privado por duplicidad 😏
mod
Soyuz escribió:me temo que no siempre veis todo lo que hay, entre otras cosas porque los insultos y contenidos ofensivos o inapropiados se eliminan.
Eso me consta.
Recuerdo cuando en una de sus primeras dudas le respondí a Jesus para solucionar una de sus dudas, y cuando me di cuenta que en su cabeza no entraban razones y se lo hice ver, se activo su lado B y sin mayor respuesta de mi parte, comenzaron los insultos.
Desde ese día decidí bloquearlo.
Baneado
He detectado algo que no se si será un fallo al usar el foro con iOS 15.2 usando Safari desde un iPhone 12:
Siempre desde dispositivos iOS he podido desde el foro seleccionar el texto de un usuario y usar la función de citar para responder a un mensaje, ahora lo hago (creo que sucede desde que actualicé iOS hace unos días) y me aparece el mensaje de error de que no he seleccionado ningún texto. He probado en varios hilos seleccionando distintos mensajes y sale el error. Recuerdo que hace tiempo tenías que haber puesto primero el cursor en la caja de texto de respuesta para que funcionara, pero ahora ni haciendo eso funciona.
Siempre desde dispositivos iOS he podido desde el foro seleccionar el texto de un usuario y usar la función de citar para responder a un mensaje, ahora lo hago (creo que sucede desde que actualicé iOS hace unos días) y me aparece el mensaje de error de que no he seleccionado ningún texto. He probado en varios hilos seleccionando distintos mensajes y sale el error. Recuerdo que hace tiempo tenías que haber puesto primero el cursor en la caja de texto de respuesta para que funcionara, pero ahora ni haciendo eso funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo