Una sugerencia:
El el foro hay temas donde se reúnen los usuarias de algún sintetizador o DAW o para tratar un tema muy general. El problema es que ese tema te puede interesar pero no todo lo que se ha escrito sobre ese tema. ¿Podría haber unos sub-sub-foros? Por ejemplo. A mi me interesa el tema que se titula "Sintetizadores modulares desde cero" pero en estos años han escrito muchas paginas ahí. Si hubiese un sub-sub-foro que fuese ese tema, podría elegir que subtemas leer del tema principal y cuales no. Podría haber una regla: Cuando un tema tuviese mas de 10 paginas, se convertiría en un sub-sub-foro.
2
La etiqueta de "Solucionado" no quedaría mejor en color verde? O algún otro color que no sea rojo, de paso para diferenciarla de la de "Publirreportaje".
mod
#2690 Probaremos a ver qué tal.
mod
#2689 Organizar adecuadamente los hilos de usuarios de un producto es uno de los retos grandes que tenemos por delante. Hay varias formas de hacerlo, estamos discutiéndolo y comentaremos algo en el foro cuando las alternativas estén claras.
Soyuz, podrías agregar Synthwave a los géneros a elegir cuando se sube un tema?
Hola. Estoy viendo cómo vais implementando los cambios que habéis mencionado últimamente. En general bien. Sin embargo, hay uno que no me ha gustado nada.
En la página principal, ahora si vamos hacia abajo aparecen los hilos recientes solucionados. Antes aparecían los últimos hilos en los que se había participado recientemente. Este cambio me parece un error.
Como estaba antes uno podía desplegar el menú y ver unos cuantos hilos que habían tenido actividad en los últimos minutos. Ahora el cambio me obliga a meterme en las distintas secciones para ver lo que se cuece.
Antes era mucho más rápido. No me interesa tener accesibles los hilos resueltos. Normalmente el debate en sí ya merece la pena.
Bug destacados mercasonic:
Reporto este bug, los anuncios nuevos pagados como destacados no muestran los gráficos de visitas, lo cual es algo realmente
interesante para el vendedor/usuario.
saludos
power.
Buenos días. Ha vuelto el problema con Windows XP de que al abrir Hispa se queda el cartel de la privacidad y no se puede entrar.
Saludos.
El reproductor de archivos que aparece cuando se sube un archivo MP3 o Wav a los foros no me aparece desde hace varios días. El Domingo estuvo operativo unas horas pero volvió a desaparecer. No se si soy el único al que le sucede.
Es con Firefox y Edge, que no he probado con Chrome.