RaulMX escribió:
#2666 por RaulMX hace 23 horas
#2662 Todavía hay muchos tecladistas que usan la versión 4.0 del cakewalk por su facilidad para crear secuencias midi...
Hola a todos, yo sigo usando Cakewalk Pro 4.0.10 Es una pasada, y solo pesa 1,32 MB, es ideal para crear o editar Midis,
funciona mucho mejor q Cakewalk By Bandlab, el cual la "Lista de Eventos" no me gusta nada, pq si intentas escribir números para cambiar los valores de los eventos, te pasa a diferentes pantallas, para ello debes de clickar 2 veces y escribir los valores q quieras, pq lleva asignados en atajos de teclado los números del 0 al 9, es una perdida de tiempo, en cuanto en Cakewalk 4.0 escribes todo lo q quieras directamente y el trabajo es muchisimo más rápido, de tal forma que,,,,,
un Midi lo puedo dejar casi pulido, para despues q lo cambio a Audio en Cakewalk By Bandalb, apenas tengo q hacer automatizaciones.
El Rodillo de piano apenas lo uso, edito casi todo en la Lista de Eventos, así mi flujo de trabajo es más preciso y rápido, yo sé q a muchos os sonará a chino o increible lo q digo, pero,,,,, por ejemplo si hago un acorde de guitarra C-E-G-Bb (C7ª) todas las notas no suenan al mismo tiempo sino q,,,,, las separo en el tiempo: C,,,,E,,,,G,,,,Bb, Así queda más humano, como si tocara un guitarrista, tambien le doy diferentes valores de escala de velocidad.
La música es pura matemática, un compas de 4/4 tiene 4 negras si tomamos como base de tiempo 1 Negra, pero,,,,,
¿q valor en el tiempo tiene 1 Negra? ¿Y las diferentes figuras musicales? ¿Q valor tienen? Si alguien está interesado,
puedo explicar mi metodo gustosamente.
Cakewalk By Banlab creo q acepta peticiones para mejorar el DAW, pero mi ingles es nivel 0,005 más o menos

si a alguien le apetece podría solicitar q incluyeran Cakewalk 4.0 dentro de Cakewalk By Banlab, entonces si q sería único
en cuanto a Midi se refiere.
¿Alguien sabe como borrar los atajos de teclado? Yo lo he intentado y no he podido.