Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#3226 por Soyuz hace 3 semanas
#3225 Bueno, disculpa y paciencia por favor porque hay mucho en marcha ahora mismo. Llegaremos a los emoticonos en algún momento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Valis.
#3227 por Valis. hace 3 semanas
Союз... Los coranzoncitos de me gusta de las piezas en la sección de música han sufrido un paro cardíaco y no funcionan.

A ver si les podéis darles un desfibrilador.

Salyuz !
Subir
Synclavier
#3228 por Synclavier hace 3 semanas
#3226 Bien, tendremos un poco de paciencia con esto.
Una sugerencia más: ¿es necesario que cuando editas un comentario se quede debajo la leyenda de "Editado hace x tiempo"? 
Al fin y al cabo, solo hay 15 minutos de tiempo para poder editar un comentario tras escribirlo, por lo que la fecha de edición prácticamente siempre va a coincidir con la de la publicación del comentario y pasado el tiempo me parece innecesario que se quede esa leyenda ahí. 
Otra cosa sería que la edición por parte del autor fuese posible indefinidamente, entonces la leyenda serviría para saber la última fecha en la que se actualizó el comentario, pero no es el caso de esta web.
Yo es que edito muchas veces mis comentarios porque los reviso antes de publicarlos, pero también después, y a veces añado cosas o detecto la falta de una simple coma y edito para añadirla, por lo que me fastidia que muchos de mis comentarios se vean para siempre como editados.
Subir
Lisboetas
#3229 por Lisboetas hace 3 semanas
Buenas noches
En mercasonic , Estaria bien tener la opcion de poder buscar entre los anuncios ya vendidos o expirados.
A veces va uno  quiere saber por cuanto anda los precios apra un determinado aparato en hispa. pero si no hay ningun anuncio activo no se puede encontrar

(a lo mejor ya existe esa posibilidad y yo no la conzoco)
Subir
Soyuz mod
#3230 por Soyuz hace 3 semanas
#3229 No existe eso ahora mismo, pero lo vamos a estudiar. Gracias por la sugerencia!
Subir
1
Max
#3231 por Max hace 2 semanas
...yo también echo de menos los emoticonos.

...ayudan mucho al texto para saber si estamos hablando en serio....o de coña....o con ironía.

...aunque siguen saliendo si te acuerdas su nomenclatura....yo como siempre acabo con el mismo....pues....jejejejeje

:cool:
Subir
Soyuz mod
#3232 por Soyuz hace 2 semanas
Max escribió:
yo también echo de menos los emoticonos

En Mac: Cmd + Control + Espacio

En Windows, dos métodos:
  • Tecla Windows + . 
  • Tecla Windows + ;
Subir
Enrique Pelayo
#3233 por Enrique Pelayo hace 1 semana
👍 Gracias
Subir
marcianus
#3234 por marcianus hace 6 días
Sería posible implementar algún tipo de función que permitiera la impresión de un hilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo