Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#3196 por Soyuz el 08/10/2024
Synclavier escribió:
No consigo citar 2 selecciones de texto de 2 comentarios diferentes del mismo usuario y antes sí podía.

Esta seria la primera cita…
Synclavier escribió:
Si cito una vez y vuelvo a citar un 2º comentario e intento pegar la segunda cita en el comentario nuevo que estoy escribiendo, ya no sale como cita sino como texto normal.

Y esta la segunda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Synclavier
#3197 por Synclavier el 08/10/2024
Soyuz escribió:
Yo acabo de seleccionar un texto y citarlo en mi post, luego he escrito mi respuesta, y he seleccionado otro texto y de nuevo aparece como cita y contesto debajo...

Pues lo que ocurrió debió ser que hice las 2 citas seguidas sin escribir la respuesta por medio y cuando quise separarlas para escribir las respuestas la última cita quedó como texto normal (como el de la respuesta). Es que creo que antes lo hacía así y funcionaba, o a lo mejor me estoy confundiendo con algún otro foro del que soy usuario.
Soyuz escribió:
Esta seria la primera cita…

Ahora ya sé cómo hacerlo, gracias.
Subir
Synclavier
#3198 por Synclavier el 08/10/2024
#3196 De todas formas, hay cosas raras. Estoy editando mi comentario anterior para borrar el texto que salió duplicado y en vez de borrarlo y aparecer solo una vez la respuesta, cuanto más lo borro más veces lo duplica.
Subir
Soyuz mod
#3199 por Soyuz hace 4 semanas
#3198 Eso sí que es raro… yo te he borrado todo ahora sin problema. Qué OS y navegador usas?
Subir
Soyuz mod
#3200 por Soyuz hace 4 semanas
Hemos añadido un par de cosas para que eso no se repita: ahora, al citar un texto seleccionado, salta a la siguiente línea para evitar que te quedes "dentro" de la cita. Y hemos puesto un botón para pasar a modo texto plano/bbcode (como era antes), al que podéis recurrir si tenéis cualquier problema con el formato (es este, a la izquierda del de pantalla completa: </>).
Subir
1
Synclavier
#3201 por Synclavier hace 4 semanas
Soyuz escribió:
Qué OS y navegador usas?

Windows 10 y Google Chrome.
Soyuz escribió:
yo te he borrado todo ahora sin problema

Yo había probado tanto con la tecla suprimir como borrando todo lo innecesario hacia atrás y al dar enviar post seguía saliendo duplicado aún más veces.
#3200 Creo que estas dos mejoras son muy útiles: acabo de utilizar el botón porque se me volvían a unir las citas y con esta función se arregla fácilmente en modo texto plano. Gracias.
Subir
Synclavier
#3202 por Synclavier hace 4 semanas
Parece que han desaparecido los emoticonos.
Subir
Synclavier
#3203 por Synclavier hace 4 semanas
Synclavier escribió:
acabo de utilizar el botón porque se me volvían a unir las citas y con esta función se arregla fácilmente en modo texto plano

Siento ser pesado, pero tengo que utilizar el botón a menudo para corregir y antes no tenía ese problema, no sé si es cosa del Windows 10 pero en otros foros no tengo problemas. 
Por ejemplo, cito un comentario, escribo mi texto y lo envío (hasta ahí todo bien), pero cuando más adelante me pongo a citar otro comentario y escribir una nueva respuesta, en la caja de texto me vuelve a aparecer el comentario anterior y si solo suprimo el texto, se duplica. Solo puedo utilizar el botón para arreglarlo en modo texto plano/bbcode. 
Y sigo sin encontrar los emoticonos, no sé si es que los habéis suprimido por alguna razón o soy muy torpe y no los encuentro. 
Otra cosa que observo es que cuando escribo un mensaje tarda bastante tiempo en salir como último mensaje de x subforo en la página principal del foro (sigue permaneciendo el mensaje del usuario anterior aún bastante tiempo). Me refiero a la columna de "hilos activos" de la derecha de la pantalla "Foros".
Subir
Soyuz mod
#3204 por Soyuz hace 4 semanas
#3203 Creemos que puede tener que ver con el sistema de autoguardado, que no es lo bastante robusto. Lo hemos eliminado por completo; ya nos dirás a partir de ahora si te sigue pasando lo mismo. Disculpa las molestias!
Subir
Synclavier
#3205 por Synclavier hace 4 semanas
#3204 Gracias, ya comentaré por aquí si ahora me va bien, lo raro es que otros usuarios no se hayan quejado de lo mismo. No me dices nada del asunto de los emoticonos...
Subir
Valis.
#3206 por Valis. hace 4 semanas
Solo una sugerencia... ¿Podríais dejar la sección de fotos como estaba antes,? en que podías elegir que sección querías ver y no como ahora que solo se muestran tres y para lograr ver el resto de categorías hay que luchar una miaja.

Un saludo y buenos días.
Subir
Synclavier
#3207 por Synclavier hace 4 semanas
#3206   Antes estaba todo bien: yo siempre fui partidario de que "si algo está funcionando, no lo toques". Mejor no intentar mejorarlo porque puede acabar empeorando.
Subir
Soyuz mod
#3208 por Soyuz hace 4 semanas
Valis. (Ruminant head.) escribió:
¿Podríais dejar la sección de fotos como estaba antes,?

Echa un vistazo ahora a ver qué te parece... yo creo que se navega mejor y las fotos se ven más grandes así.
Synclavier escribió:
Mejor no intentar mejorarlo porque puede acabar empeorando

Bueno, hay que tomar algunos riesgos también 🙂 Qué tal te ha ido hoy con el editor?
Subir
Synclavier
#3209 por Synclavier hace 4 semanas
Soyuz escribió:
Qué tal te ha ido hoy con el editor?

Este es el primer mensaje que pongo hoy citando. Lo voy a enviar y después voy a enviar otro a ver si éste ya no aparece en la caja de texto.
Subir
Synclavier
#3210 por Synclavier hace 4 semanas
Synclavier escribió:
ya comentaré por aquí si ahora me va bien

Pues no salió el anterior mensaje en la caja de texto al escribir éste, por lo que parece que ahora va bien.
Synclavier escribió:
Parece que han desaparecido los emoticonos.

Soyuz, no me has dicho nada sobre esto, que ya lo pregunté ayer dos veces.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa que observo es que al reproducir los temas de los usuarios del foro, en el reproductor minimizado que aparece se ve la imagen algo cortada (incompleta) por la derecha: donde están las barritas naranja que indican el nivel de volumen, solo se ve la mitad izquierda. Debido a esto, tampoco se ve el último dígito del tiempo de duración total del tema, a la derecha de la barra de reproducción.
Si se selecciona pantalla completa, sí se ve el reproductor completo en la esquina superior izquierda y el resto de la pantalla en blanco, pero es que antes se veía completo estando minimizado.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo