mod
Pero el mensaje 3181 es tuyo, así que la cita con #3181 funciona bien.
#3184 A ver, pone "Synclavier escribió" y el texto es tuyo (cito yo un texto tuyo, por lo que debería poner "Soyuz escribió").
En el #3183 , donde te vuelvo a citar, sale bien.
mod
Jeje no pero, aunque hayas puesto una cita de algo que dije yo, ese post es tuyo. Es más, mi cita sale oculta con un (...) no por casualidad (es para evitar ese tipo de confusiones).
#3186 Parece que no nos entendemos bien: si yo te cito a ti, debe poner en la cita Soyuz escribió, para que quien lea el mensaje sepa a quién estoy citando. Además, así ha sido siempre.
¿No ves en el #3181 "Synclavier escribió" refiriéndose al texto tuyo que cito, por lo que yo (Synclavier) no es cierto que haya escrito eso?
¿No ves en el #3183 "Soyuz escribió" cuando vuelvo a citarte, que es lo correcto?
No consigo citar 2 selecciones de texto de 2 comentarios diferentes del mismo usuario y antes sí podía. Si cito una vez y vuelvo a citar un 2º comentario e intento pegar la segunda cita en el comentario nuevo que estoy escribiendo, ya no sale como cita sino como texto normal.
mod
#3194 No sé si lo entiendo del todo... Yo acabo de seleccionar un texto y citarlo en mi post, luego he escrito mi respuesta, y he seleccionado otro texto y de nuevo aparece como cita y contesto debajo... Dices que en esa segunda ocasión, a ti te sale en texto plano?