Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#3211 por Soyuz hace 4 semanas
Synclavier escribió:
Soyuz, no me has dicho nada sobre esto

Se pueden seguir usando si conoces los comandos tipo :emoticono: (ejemplo: :mrgreen:), pero te recomiendo usar los emojis, mucho más variados y modernos. Puedes despegarlos con la tecla Windows + . (punto), o en Mac, con Command + Control + Espacio.

Echaremos un vistazo a lo del reproductor, gracias por avisar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Synclavier
#3212 por Synclavier hace 4 semanas
Soyuz escribió:
Se pueden seguir usando si conoces los comandos tipo :emoticono:

No conozco esos comandos y usando la combinación [Windows + .] me salen unos emoticonos que no me gustan tanto como los que había antes y además me hace un efecto lupa en la pantalla de agrandamiento del texto. ¿No se podrían dejar los que estaban antes + los "modernos" y del mismo modo que estaban, fácilmente accesibles para "torpes"?
PD: he visto que los emojis salen pulsando conjuntamente la tecla Windows y la tecla punto; el efecto lupa me lo hacía porque como pusiste Windows + . pulsé 3 teclas incluyendo por medio la tecla + también 😂 (aquí querría poner el emoji del cuñado desdentado que había antes pero no me sale).
Subir
kamikase ♕ ♫
#3222 por kamikase ♕ ♫ hace 3 semanas
Que extraño. 
Ahora me llegan notificaciones que hay nuevos comentarios en este hilo (y en otros).
Entro a revisar pero no hay nada, permanece congelada la página desde hace tres días cuando aparecen los últimos comentarios...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20241012_133815_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20241012_134158_com.android.chrome.jpg
Subir
Soyuz mod
#3223 por Soyuz hace 3 semanas
#3222 es normal, hemos estado haciendo algunas pruebas enviando mensajes en este hilo que luego eran borrados. Por eso no los encuentras
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3224 por kamikase ♕ ♫ hace 3 semanas

Gracias. 
Ya estaba pensando en borrar y reinstalar Chrome. 

👍👍👍👍
Subir
Synclavier
#3225 por Synclavier hace 3 semanas
Pues nada, como clamar en el desierto con lo de los emoticonos. Y la ventanita del reproductor de temas sigue apareciendo cortada por su parte derecha.
Habrá que acostumbrarse a la "nueva normalidad".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo