Una consulta:
Esto es normal o nos están hackeando??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#3168 Sin duda son bots. Cada vez es más difícil que lleguen a postear, pero vamos a mirarlo a fondo, gracias.
Hola, veo que habeis cambiado la vista o diseño de la página de los anuncios de Mercasonic, creo que ahí no habeis estado muy acertados.
Es espantoso, parece impersonal, rollo wallapop.
Antes molaba más.
Devolvedlo a su diseño anterior, por Dios! Se ve muy cutre.
La otra vista daba más gas, ésta dan ganas de salirse de la web🥶
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
...pues a mi me gusta el nuevo mercasonic.
...y para no discutir....habría una posibilidad de que el usuario "selecionara" a su gusto el modo de ver mercasonic?
...así no habría debate alguno. (Tipo pestaña de visualización)
Hola, buenas.
No se si será mi teléfono que esta vacunando, o es el sitio que no está funcionando como antes.
Cuando selecciono texto para "citar" a alguien, y presiono "citar" en el menú ( " ) abajo, para responder al "citado" no aparece el texto...
Imagino aun estarán en pruebas y por esto el asunto no funciona como debería...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
SVID_20240930_190552_1.mp4
1
Sí, cierto, no funcionan los botones de "Citar selección" ni "Citar todo"... supongo que será algo temporal por todos los cambios que se están haciendo ...
1
#3174 También hay errores en la medición del tiempo tras enviar un comentario. Puede estar marcando "hace 1 minuto" durante media hora o más y después saltar de repente a 45 minutos o 1 hora. Normalmente se podía editar un comentario durante los primeros 15 minutos tras publicarlo y ayer pude editar uno cuando ya había pasado media hora porque seguía marcando "hace 1 minuto".
A mí me aparece en la pestaña un 3 como que tengo 3 notificaciones sin leer, pero en los mensajes y conversaciones no a parece nada como se observa en la foto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo mismo me sucede a mí, además también con el 3 de unos supuestos 3 mensajes pendientes de lectura,
A ver si poco a poco se pueden dar estos cambios en buena forma.
Animo, gracias y un saludo.
1
mod
Pero solo es en la barra de título del navegador, no? No en el globito rojo de comentarios de la web.
#3179 Sí. En la pestaña del navegador solamente. He probado a salir y volver a iniciar sesion. Al salir se quita y al iniciar se vuelve a poner.