Dotar de más herramientas una web siempre hará que su carga sea más lenta.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Pues no se donde preguntarlo pero ahi va, pero como sugerencia para que se implemente la opcion en futuras actualizaciones del site:
Echo de menos la posibilidad de imprimir de una tacada todo un hilo. Que diria que actualmente no esta o yo soy incapaz de encontrarla.
Ahora para hilos con pocas paginas pues con paciencia y C&P algo se va haciendo, pero determinados hilos, como que la cosa asi no es funcional.
Vamos, que me gustaria generarme un pdf del hilo de Recreando Sintes Clasicos y de los diversos que hay sobre arreglos orquestales, etc, etc para poder leermelos con calma ahora que voy a tener unos dias de vacaciones.
Recuerdo que dicha funcionalidad estaba implementada mas o menos en versiones anteriores del foro pero no entiendo "que se haya perdido".
Y que si la opcion sigue estando disponible y no he sido capaz de encontrarla agradeceria que guiarais a dar con ella y disculpas por cagarla.
Echo de menos la posibilidad de imprimir de una tacada todo un hilo. Que diria que actualmente no esta o yo soy incapaz de encontrarla.
Ahora para hilos con pocas paginas pues con paciencia y C&P algo se va haciendo, pero determinados hilos, como que la cosa asi no es funcional.
Vamos, que me gustaria generarme un pdf del hilo de Recreando Sintes Clasicos y de los diversos que hay sobre arreglos orquestales, etc, etc para poder leermelos con calma ahora que voy a tener unos dias de vacaciones.
Recuerdo que dicha funcionalidad estaba implementada mas o menos en versiones anteriores del foro pero no entiendo "que se haya perdido".
Y que si la opcion sigue estando disponible y no he sido capaz de encontrarla agradeceria que guiarais a dar con ella y disculpas por cagarla.
Max escribió:yo voto por un fondo azul oscuro sin llegar a negro.
Julius@Wikter escribió:Y que hay del fondo naranja? Se sabe que los fondos azules nos aceleran. De hecho, a mí los fondos que menos me molestan son de tonos de beige a verde.
No se si sería más útil o más bonito, pero desde luego sería original, porque todas las webs de tecnología musical y música usan (usamos) blanco.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo