Y que hay del fondo naranja? Se sabe que los fondos azules nos aceleran. De hecho, a mí los fondos que menos me molestan son de tonos de beige a verde.
Hace años que se dejaron de usar los fondos oscuros o rayados, quizás sea momento de volver a ellos...
Yo creo que los fondos están bien, deben ser lo más neutros posible para no causar fatiga.
algo pasa con el bbcode de youtube que no funciona
¿Es cosa de YouTube?
¿Irá a compran Trump esa web?
Pues no se donde preguntarlo pero ahi va, pero como sugerencia para que se implemente la opcion en futuras actualizaciones del site:
Echo de menos la posibilidad de imprimir de una tacada todo un hilo. Que diria que actualmente no esta o yo soy incapaz de encontrarla.
Ahora para hilos con pocas paginas pues con paciencia y C&P algo se va haciendo, pero determinados hilos, como que la cosa asi no es funcional.
Vamos, que me gustaria generarme un pdf del hilo de Recreando Sintes Clasicos y de los diversos que hay sobre arreglos orquestales, etc, etc para poder leermelos con calma ahora que voy a tener unos dias de vacaciones.
Recuerdo que dicha funcionalidad estaba implementada mas o menos en versiones anteriores del foro pero no entiendo "que se haya perdido".
Y que si la opcion sigue estando disponible y no he sido capaz de encontrarla agradeceria que guiarais a dar con ella y disculpas por cagarla.
Bien, ya está solucionado el tema de introducir temas en los álbumes...!
Sería de agradecer un fondo oscuro; opino que toda ayuda (para la vista) es poca.
Bug hispasonic y guitarristas esta mañana, en anuncios, la gente los sube y en unos segundos desaparecen.
saludos y buen finde
mod
#1300 Parece que algo se ha roto hace unas 4 horas; vamos a mirarlo enseguida.
Realmente es muy incomodo no poder ingresar directamente al los comentarios d elos artículos de portado abriendo una ventana nueva.
Es verdad, mercasonic no va....