#1261
Soy duelista, (en su significado de mi cosecha: "estar de duelo")
Siento reiterar, lo de reducir tanto el anuncio no lo veo! yo me fijo en los títulos, si el titulo no me llama la atención ni miro, los títulos con toda la información posible llaman mucho mas a la gente, eso esta mas que demostrado, es una putada para los vendedores, tenedlo en cuenta.
1
Tampoco títulos largos son atrayentes:
Un vendo equipo totalmente profesional en un estado impecable a precio de ganga no es comercial.
#1266 Los míos algo de atrayentes son porque se registra gente cada semana solo para hacer la compra, y me cuentan que han visto las especificaciones, garantía de un año ¡y eso les ha traído hasta aquí! con la espuma ni te cuento...... ¿que quito de aqui? tu ves algo mal en este anuncio, yo para nada, precisamente si buscara un mac ahi miraría, y no por que sea el mío!
Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd /Nvidia 4000/4 USB 3.0+un año garantía+envío
Lo que cabe ahora, hombre ni tanto ni tan poco, ¿lo demás lo imagina la gente? gráfica, usb 3.0, un año de garantía, en fin darme ideas, ya servirán para otros` `iluminarme porque no veo la luz ahora mismo`
Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd /
Mac mejor que otros y más barato, total confianza, limpieza y discrección
1
Lo de los títulos cortos, estoy con powerstudios. Hay usuarios que se han registrado en la web solo para comprarme un equipo en base a la info que aparece en éste. Y normalmente se suelen fijar en los primeros resultados que Google aporta en la búsqueda.
Aunque puede que me convenzáis de lo contrario si me dais un motivo por el cual un título con menos info aparecerá más veces indexado en Google.
Yo creo que acortarlos es contraproducente para ambas partes, tanto para vendedores como para Hispasonic.
Que un título largo no sea comercial ya es problema del anunciante, no de las posibilidades de el título.
mod
[Offtopic]
#1268 Si quieres un consejo, no creo que un título largo que encasquete todas las características de un ordenador + las características de tu servicio sea más atractivo que un título corto y directo. Hay que renunciar a parte de la información, pero es que eso ya lo das en el propio anuncio. El título debe identificar lo que vendes de forma atractiva.
¿Qué es más claro y vende mejor, esta lista de especificaciones...
Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd
o esto?
Mac Pro 12 cores / 2,66 / 32 GB RAM / SSD / Garantía de 1 año
...y me sobran 6 caracteres. ¿Qué más necesito saber? Si me pica la curiosidad, entro en el anuncio y me entero. Pues eso.
Sí, los títulos largos serán farragosos, como apuntaba Emilio; pero son propios de gente que negocia, que si algo está mal, te va a responder.
en cambio los títulos muy cortos..., ya sabemos, la dictadura, los totalitarismos: compra ya, ocasión, no lo dejes escapar.
Esto sería Aliexpres:
Envío gratis tienda g-aduana SG SG Standard ligeramente
Que si lo abres no es tan corto...
Envío gratis tienda g-aduana SG SG Standard ligeramente envejecido guitarra eléctrica roja del Vintage
Está claro que Hispa no quiso ser Forocoches, se desforcochizó; ahora queremos ser visibles, concisos, sin fisuras; pero podemos caer en el fin de la parte literaria hispasónica.
mod
#1271 Google es muy listo y no solo se lee los títulos, así que no poner "disco duro de 2 TB" en el título no supone que no te encuentren con esa búsqueda. Lo que sucede con los títulos largos es que Google no los muestra a partir de cierta cifra, en torno a esos 65 caracteres que os digo. Haced la prueba, buscad cosas y mirad los resultados.
Por tanto, ya podemos poner el Quijote en el título, que no se verá correctamente en los resultados de Google. Y además —y esto es más importante—, puede suponer una penalización. Y tiene toda la lógica del mundo: es un nido de spam.
Concluyendo: al contrario, si mantenemos los títulos en su longitud apropiada, Google lo verá con buenos ojos y, quien sabe, si hacemos bien nuestro trabajo a este lado de la web, el posicionamiento podría subir (aunque no es bajo ahora) y así os encontrarán más fácilmente.