Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
mod
Moraleja: todo lo que vaya más allá de 65-70 caracteres no se mostrará en Google. Por tanto, si pones tu "año de garantía" al final, nadie se va a enterar buscando en Google. Así de sencillo es el tema.
Si alguien se pregunta: y por qué esto ahora? Bueno, auditamos la web entera cada cierto tiempo para depurar problemas como estos, y creedme que es muy grande y no es fácil abarcarlo todo y ser eficientes Aunque vamos mejorando.
Si alguien se pregunta: y por qué esto ahora? Bueno, auditamos la web entera cada cierto tiempo para depurar problemas como estos, y creedme que es muy grande y no es fácil abarcarlo todo y ser eficientes Aunque vamos mejorando.
mod
Otro detalle: no minusvaloréis las primeras líneas de texto de los anuncios (no el título, sino "lo de dentro". Se las enviamos a google como descripción general de cada anuncio, y también salen en los resultados de búsqueda, pero es que además se ven directamente en los listados de anuncios aquí en hispa (menos en la versión móvil/portrait, donde sólo se ven títulos). Quiero decir: si usáis esas primeras dos líneas para incluir más información relevante, será visible de forma casi inmediata antes incluso de hacer click en el anuncio (ahí puede ir tu año de garantía )
La verdad, deberíamos explicar una versión resumida de todo esto a la gente de mercasonic en general. Les ayudaría a mejorar sus anuncios y sus posibilidades de vender.
La verdad, deberíamos explicar una versión resumida de todo esto a la gente de mercasonic en general. Les ayudaría a mejorar sus anuncios y sus posibilidades de vender.
mod
#1280 Claro que no deja de indexarlos. Google indexa absolutamente todo lo que le dejan indexar. Otra cosa es cómo lo indexa: ante los dos títulos que puse antes, si alguien busca "Mac Pro 12 cores", créeme que el segundo gana al primero, al menos en dos webs en igualdad de condiciones (o dentro de una misma web).
mod
Adjunto un ejemplo de anuncio bien hecho (tenía que salirme un offtopic...). Este usuario consigue meter todas las palabras clave relevantes en el título (camilla, masaje termal, MIGUM, dolores de espalda) y le sobran 10 caracteres de 65 (hasta podría sibrar migum, que seguramente no sea una marca conocida). Además, en la entradilla del anuncio lo remata con un par de frases atractivas y orientales que dan ganas de seguir leyendo, especialmente si te duele la espalda
...yo también voto por un fondo más oscuro....ya dicen varios oculistas que los fondos claros en las pantallas de los dispositivos favorecen la presbicia y los que tenemos una edad y lo vamos notando....pues nos perjudica.
...la pagina de guitarristas está muy guapa...aquí yo voto por un fondo azul oscuro sin llegar a negro.
...la pagina de guitarristas está muy guapa...aquí yo voto por un fondo azul oscuro sin llegar a negro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo