#1245 cuestión de gustos, tenemos el mismo
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
mod
mod
#1253 , Aunque llevas razón Soyuz, en algun tipo de anuncio es un poco putada, o a mi modo de ver que quizá no es correcto, por ejemplo , analicemos``¿de ahi tu que sacarías? el año de garantía no puedo porque atrae a muchos junto que lleva usb 3..0 y ssd, ¿como lo arias tu? alguna tipo de sugerencia
Es mas, mucha gente se registra para hacer la compra, (macs se venden muchos en muchas páginas) pero 5.1 con un año de garantía y estas especificaciones muy pocos``
Vendo: Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd /Nvidia 4000/4 USB 3.0+un año garantía+envío
Es mas, mucha gente se registra para hacer la compra, (macs se venden muchos en muchas páginas) pero 5.1 con un año de garantía y estas especificaciones muy pocos``
Vendo: Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd /Nvidia 4000/4 USB 3.0+un año garantía+envío
Soyuz escribió:Los títulos demasiado largos no le gustan a los buscadores;
Nos hacemos cargo, es el signo de los tiempos.
Lo malo es que tampoco les gustan a los produstoles.
Habrá que enunciar algunos hilos con avrebiaturas y una palabra clave, o tirando de la prosa poética y la síntesis (bueno, tirar de la síntesis será contextual).
Un hilo hipotético como Colectivo de chicas estupendas busca bajista gordo y batería para completar sección de ritmo en juergas y despedidas de solteras, quedará ahora como C.C.E.B.B.Gordo y batería J.D.
No creo que haya muchos usuarios que se detengan, salvo que la palabra clave sea solteras.
O el tipico hilo en el que alguno se toma un descanso (que luego es de tres o cuatro días) con enunciados del tipo Me tengo que tomar un descanso de esto, no me encuentro a mí mismo abreviado sería inviable: M.T.T.D.E. N.M.a mí mismo, sería enviado por los moderadores a la sección de literatura contemporánea de off topic.
Lo dicho, síntesis y poesía: lo que señalan algunos que es Hispa: aparecerán títulos del tipo tíos que toquen su instrumento de cuerdas gordas, o bajón: necesito que me sobéis el lomo como alternativa a los dos hilos posibles que proponía como ejemplo.
,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo