Por lo que a mí respecta, la web responsable desde móvil va estupendamente con sólo ligeras carencias.
Creo que algunos usuarios nuevos deberían tener un margen de varios minutos luego de postear alguna duda.
Me he encontrado con varios usuarios que postean la misma duda, pasándose de foro en foro y de hilo en hilo posteado algo ya que esta resuelto en otros y que muchas veces el usuario ha abierto dos, tres o cuatro en menos de un minuto. Creo que abrir tantos hilos al mismo tiempo o ensuciar hilos con la misma pregunta en tan poco tiempo ayuda poco a la comunidad y ensucia otros hilos también confundiendo al buscador con múltiples respuestas a la misma consulta pero en distintos hilos y esto al final nada aporta.
Creo que al usuario nuevo o con poca participación se le debería dejar un tiempo de espera (mas o menos largo) tanto al publicar, (avisándole que antes de publicar su consulta debe consultar el buscador), y después de publicar, para evitar que no siga publicando la misma duda en múltiples hilos sin siquiera esperar un mínimo de tiempo a recibir una respuesta.
Al final distintos usuarios acaban respondiendo las mismas dudas en distintos hilos ensuciando el foro, y perdiendo el tiempo.
Saludos a todos.
Y eso es lo que hay ahora. Imagina lo que se ha movido.
Con una comisión como las que cobra eBay ya sólo de lo que hay en venta ahora podríais embosar suficiente para pagar el hosting de Hispasonic y el ancho de banda durante los próximos años.
mod
Que va, creo que el sistema está bastante bien planteado tal como es. Que se han movido y se moverán millones de euros era algo que ya conocíamos internamente (claro), pero comisionar las transacciones no es sencillo; es un cambio de modelo que implica muchas cosas, que promete ingresos pero también más gastos y, en fin, en su momento pensamos que no valía la pena.
Si se muestra el dato ahora es simplemente por dar una referencia muy gráfica del tamaño de mercasonic sin tener que bucear por los anuncios.
2
#1225 El texto está sin actualizar. Se eliminaron las "flechas rojas" o votos negativos, y los votos positivos se representan ahora con el icono de la mano con el pulgar arriba.
1
#1226 Pero, como puedes saber quien te ha votado positivamente ?
Es decir.. Ves que te han dado un voto, pero no eres capaz de ver quien fue ??
Ese es el encanto... Yo creo que esta bien como esta... de lo contrario esto tendría mas guión que Juego de Tronos. Es imposible contentar a todo el mundo.
MS ha presentado cosas relacionadas con audio. Grove music, grove music creator... Y un AIO tactil que tiene como plato fuerte un accesorio llamado Dial( en presonus tienen que estar pensando en apps para eso).
¿Vais a hacer una nota de prensa? Lo digo por ir abriendo un hilo o no.
Un saludo y como siempre gracias.
1