El resto de las páginas me van bien... y también hay paella de vídeos...
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Esto me lleva a reflexionar que últimamente (y lo digo en general, no ya por el hilo que ha suscitado este inconveniente) me da la impresión de que en la WWW se abusa demasiado de los videos. Ves tutoriales de cualquier cosa hecha en video donde era absolutamente innecesario.
Creo que el sentido de la web se está perdiendo en el momento en que no puedes hacer un simple copy&paste de un dato que te interesa y tampoco puedes leer a tu ritmo porque necesitas asistir a la reproducción de un video para obtener dicha información.
Me parece que los videos son un buen sistema audiovisual que ha cambiado todo (para bien) pero también creo que cada tipo de información debe ir en el tipo de medio más apropiado.
Cada vez más parece que la gente es incapaz de explicar algo mediante texto, y tienen que recurrir a los dibujitos. ¿No estamos exagerando con eso?
Esto me lleva a reflexionar que últimamente (y lo digo en general, no ya por el hilo que ha suscitado este inconveniente) me da la impresión de que en la WWW se abusa demasiado de los videos. Ves tutoriales de cualquier cosa hecha en video donde era absolutamente innecesario.
Creo que el sentido de la web se está perdiendo en el momento en que no puedes hacer un simple copy&paste de un dato que te interesa y tampoco puedes leer a tu ritmo porque necesitas asistir a la reproducción de un video para obtener dicha información.
Me parece que los videos son un buen sistema audiovisual que ha cambiado todo (para bien) pero también creo que cada tipo de información debe ir en el tipo de medio más apropiado.
Cada vez más parece que la gente es incapaz de explicar algo mediante texto, y tienen que recurrir a los dibujitos. ¿No estamos exagerando con eso?
BlahBlah escribió:Cada vez más parece que la gente es incapaz de explicar algo mediante texto, y tienen que recurrir a los dibujitos. ¿No estamos exagerando con eso?
Así es, aunque también depende de que sea lo que se quiera comunicar, algunos "tutoriales" comentados en texto llamando al pan pan y al vino vino pueden ser tan indigestos como los cien mil y un vídeos.
Bueno, prosigamos con el hilo y dejémonos ya del "fuera del tópico".
mod
La página9 de ese hilo intenta cargar 4 veces y luego se pone en blanco diciendo que causa problemas repetidamente... Ya no puedo volver a postear... creo que hasta que alguien no siga posteando y pase a la pagina10... intuición...
Tanto Safari como Chrome...
Cuando intentas poner accesos directos en la barra inferior de iOS10... ¿no te causa un rediibujado del icono por todo el camino?... Un derrape de color vamos...
Tanto Safari como Chrome...
Cuando intentas poner accesos directos en la barra inferior de iOS10... ¿no te causa un rediibujado del icono por todo el camino?... Un derrape de color vamos...
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo