Pues a mí sigue sin aparecer notificación alguna en Hispasonic cuando dejan comentarios a mis temas. En cambio, sí me viene una notificación a mi dirección de correo de dichos comentarios. Es curioso.
si. Un coñazo lo de las fotos.
Me aparece un problema en dos navegadores, Maxthon cloud Browser y crohme: mi foto de perfil es la únoca que se en los demás perfiles. Durante un milisegundo se ve la foto del usuario "tal" y al poco la cambia por mi foto de perfil.
Hola hispasonicos, tengo un problema con la imagen del perfil, las personas que sigo o me siguen o cualquier usuario que venda algo y le mire su perfil, su foto se cambia a la mia.
Nose si es problema de la web o problema mio, haber si me podeis echar una mano.
mod
#1668 y #1669 Ya está arreglado el problema de las imágenes de perfil
Muchas gracias, un saludo
como se pueden añadir fotos en las nuevas opiniones de productos? no veo la opcion por ninguna parte
A mí no me aparecen los avisos de privados y , reitero, lo de que no se baran en otra página las ampliaciones de fotos subidas es un putadón.
Me sumo a los que piden a grito pelao un subforo en los secuenciadores para BitWig, poooooorfa.
Hola. Veo que ya lo han dicho por aquí, no me llegan tampoco avisos de que alguien a comentado en alguno de mis temas o imágenes del perfil.
Un saludo.