Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Me refiero a la posibilidad de reducir el tamaño de la dirección y cambiarlo además por una palabra. Tenía hasta hace poco la "formula" por aquí pero ahora no la encuentro...
Edito:
Tal que así Hispasonic
Me refiero a la posibilidad de reducir el tamaño de la dirección y cambiarlo además por una palabra. Tenía hasta hace poco la "formula" por aquí pero ahora no la encuentro...
Edito:
Tal que así Hispasonic
mod
#1691 Prueba a entrar a guitarristas, el login es el mismo que el de hispasonic...
Yo he entrado a este post por algo, y me he olvidado porque me ha costado encontrarlo.
En el buscador se puede buscar solo en posts en los que has participado?
Antes no habia me gusta y no me gusta? Ahora solo puedes denunciar posts?
Por cierto, felicidades por la pagina, sigue siendo la mejor sin competencia!
Yo he entrado a este post por algo, y me he olvidado porque me ha costado encontrarlo.
En el buscador se puede buscar solo en posts en los que has participado?
Antes no habia me gusta y no me gusta? Ahora solo puedes denunciar posts?
Por cierto, felicidades por la pagina, sigue siendo la mejor sin competencia!
Ahora me he acordado!!!!!!
Ya lo comenté una vez, y creo que sería positivo. En las noticias de portada, solo se distingue informatica musical. Creo que podria separarse Mac, Windows, Linux, IOS y Android y que se compartieran tags en caso de vsts que funcionan en mac y pc, o apps que sean para android i ios, pero en todas las noticias sobre software solo viendo la portada suele haber confusión sobre la plataforma y a veces hace falta entrar para cerciorarse de la plataforma del soft.
Ya lo comenté una vez, y creo que sería positivo. En las noticias de portada, solo se distingue informatica musical. Creo que podria separarse Mac, Windows, Linux, IOS y Android y que se compartieran tags en caso de vsts que funcionan en mac y pc, o apps que sean para android i ios, pero en todas las noticias sobre software solo viendo la portada suele haber confusión sobre la plataforma y a veces hace falta entrar para cerciorarse de la plataforma del soft.
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas