Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
Lo que me parece (hasta este momento siendo las 16:14 horas del martes 8 de Julio de 2014 y pierde Brasil con Alemania por la cuenta mínima) es que no refresca la ventana de "comunidad" y actividad.
Los links a algunos hilos no funcionan. (aparece como no existente)
Los links a algunos perfiles no funcionan. (no aparece el "/usuarios/xxxxxxxxx" y aparece como no existente).
Y eso es hasta el momento.
Los links a algunos hilos no funcionan. (aparece como no existente)
Los links a algunos perfiles no funcionan. (no aparece el "/usuarios/xxxxxxxxx" y aparece como no existente).
Y eso es hasta el momento.
Y con el celular temprano (hace un par de horas) no me aparecía nada.
Solo páginas vacías.
Tuve que encender el PCsito.
Se ve que esta es cirugía a corazón abierto y habrá que esperar que terminadas todas las actualizaciones la web funcione como seda.
Actualizo que Brasil pierde 5-0, y espero unos 10 goles mas de los alemanes para que se haga justicia divina.
Solo páginas vacías.
Tuve que encender el PCsito.
Se ve que esta es cirugía a corazón abierto y habrá que esperar que terminadas todas las actualizaciones la web funcione como seda.
Actualizo que Brasil pierde 5-0, y espero unos 10 goles mas de los alemanes para que se haga justicia divina.
A ver, los temas de los usuarios tienen fallos también. En la imagen del tema aparece siempre 0 comentarios y 0 "corazones", aunque una vez entras dentro del tema aparecen los comentarios en sí mismos, la cuenta de comentarios sigue estando a 0.
Esto en algunos, en otros se han perdido también los mismos comentarios, por ejemplo en mi último tema se hicieron 3 o 4 y han desaparecido; no sabría decir cual es la diferencia entre los que desaparecen y los que no.
Saludos.
Esto en algunos, en otros se han perdido también los mismos comentarios, por ejemplo en mi último tema se hicieron 3 o 4 y han desaparecido; no sabría decir cual es la diferencia entre los que desaparecen y los que no.
Saludos.
mod
Disculpad si ya se ha dicho, pero por si acaso: en el perfil tanto el resumen de foros como el de artículos salen ordenados 'a la inversa' (los más antiguos primero). Quizá haya alguna otra cosa más parecida, pero esas me han llamado la atención. Lo he revisado el 09-07-2014 a primera hora de la mañana
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas