#1801 me sigue pasando con Chrome , le doy a abrir en una ventana nueva y... se abre la ventana,se cierra y comienza a descargar la imagen automáticamente .
Baneado
¿Por qué hay que descargar las imágenes adjuntas para verlas?
ok.. ahora si.. la opción correcta en mi caso fue: " Abrir imagen en una pestaña nueva " ...
Todas las demás opciones , me descarga la imagen ...
Gracias.
Baneado
En estos tiempos de incertidumbre, me imagino con ilusión a todas las empresas como barcos, más grandes, más pequeños. Aguantando y disfrutando los años con sus temporales y sus calmas.
Veo barcos de todo tipo; de guerra, de pasajeros, de pesca, logísticos... ...todos con sus marineros y sus capitanes, como en la música.
Hispasonic es una nave que surca los mares del pasado, de hoy, y de mañana.
Mi sugerencia es que cada uno de todos tome consciencia de que la música puede bucear, flotar, y volar.
Como Hispasonic.
Como la Enterprise.
Todo tiene un Olé.
Paco de Liceu (edito...Lucía) - Olé.
2
mod
#1806 Me ha encantado eso, muchas gracias.
Baneado
Y a mí también.
Cuando necesitéis más combustible para la nave me llamáis.
Aunque tengamos un poquito de pro-favor y no lo derrochemos, que aún no hemos inventado Orpheus light.
Pienso que el secreto está en comer menos conejo y quedarnos con la semilla al punto. Ni muy hecha ni muy cruda.
Familia.
Mejor me callo que ayudo mucho.
1
Otra vez tenéis el menú patas arriba.
... Y los privados no funcionan, supongo que es algo temporal y que en breve estará ok....
Tampoco las notificaciones... algo temporal supongo, sí.
#1807 +1 aunque se me ha ocurrido que se podria hacer una barra personalizable editandola desde tu perfil, algo asi:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)