que sutil el ejemplo
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#1747 No se si habréis intentado algo nuevo para evitar los problemas que da al acceder desde el móvil a la web....¿soy el único al que le sucede?. De momento me resigno a no entrar desde el iPhone.
1. La ventana del aviso cookies aparece constantemente.
2. No consigo logearme nunca.
3. Imposible abrir una nueva ventana de navegación si estoy en Hispa.
1. La ventana del aviso cookies aparece constantemente.
2. No consigo logearme nunca.
3. Imposible abrir una nueva ventana de navegación si estoy en Hispa.
Cuando navegas por la sección TEMAS, tienes tres pestañas, ACTIVOS POPULARES y RECIENTES.
Si por ejemplo estás en RECIENTES, en la pagina 1, y vas explorando paginas, 2,3,4,5 y te detienes, luego pulsas otra pestaña POPULARES, sigues en la pagina que te has detenido, cuando lo correcto sería que automáticamente al cambiar de pestaña, empezase por la pagina 1, en lugar de continuar por la que estabas.
Es posible esto?
Si por ejemplo estás en RECIENTES, en la pagina 1, y vas explorando paginas, 2,3,4,5 y te detienes, luego pulsas otra pestaña POPULARES, sigues en la pagina que te has detenido, cuando lo correcto sería que automáticamente al cambiar de pestaña, empezase por la pagina 1, en lugar de continuar por la que estabas.
Es posible esto?
elraton escribió:Vuelvo a insistir ya que sigue pasando, a ver si se pudiera solucionar...
Saludos.
Esto pasa según el explorador que estás usando. En I Explorer, se abre una ventana nueva, sin embargo en Chrome se descarga, pero si te pones encima de la foto y tecleas el botón derecho del raton, se te abre un menú en el que puedes elegir que es lo que quieres hacer con esa foto y está la opción "abrir en una nueva ventana" y no se descarga y te abre la foto en una nueva ventana,
No entiendo como el foro en algunas cosas está a años luz de cualquier otro foro que haya en internet y sin embargo hay un par de detalles incomprensibles que no le hacen justicias. Algo tan sencillo como lo las herramientas bbcode...¿por qué no están a la vista como lo estaban siempre?. ¿Por qué hay que darle para que aparezcan?. Como esa tontería, alguna otra.
Cierto es que me he dado cuenta que en muchas webs, en aras de la limpieza visual y que todo tenga un aspecto bonito se ha perjudicado un poco la tan famosa experiencia de usuario.
Es mi humilde opinión.
Cierto es que me he dado cuenta que en muchas webs, en aras de la limpieza visual y que todo tenga un aspecto bonito se ha perjudicado un poco la tan famosa experiencia de usuario.
Es mi humilde opinión.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas