Yo esta es la 2ª vez que lo pongo y va a ser la última.
Hola, quiza estoy perdido o desactualizado en la web, pero creo recordar que al asociar nuestra cuenta de hispasonic a soundcloud, esta enlazaba nuestros temas en esa plataforma de forma automatica. La cosa es que de hace un tiempo no puedo ver mis temas de soundcloud en el perfil como si sucedia antes. Ha cambiado algo en ese sentido?.
Gracias
A mí tampoco me va, uso Chrome y W7. Imagino que será algo relacionado con la página porque esta mañana intenté entrar y estaba de mantenimiento.
Baneado
No me gusta NADA el cambio. Ahora navegar desde el ordenador es mucho más incómodo.
Esto formato está bien para dispositivos moviles, pero para el pc se debería poder usar el antiguo. Además los banners de la derecha, que es información irrelevante, ocupan demasiado.
Baneado
Ah ya ha vuelto a la normalidad. Mucho mejor así.
Baneado
Durante un rato se me cargaba en el ordenador la versión movil de la web.
mod
#1764 Eso será porque tenías la ventana a un tamaño pequeño. Realmente no hay "versión móvil" de la web, sino que se va adaptando al tamaño de la ventana. Si pruebas a hacerla más pequeña ahora, verás que el diseño se altera.
Baneado
Pues lo estoy intentando y no puedo.
Lo que me salía era la barra de navegación con fondo negro a la izquierda, la versión que se carga cuando entro desde el móvil o la tablet. Creo que no es a lo que tú te refieres.
Perdona Soyuz, sabes algo de este comment #1758 ?
No funciona el reproductor de audio hispasonico en windows 7
Es un coñazo que los que subimos fotografías en Hispa (ya sea una foto artística o pseudoartística, como uno que sale tocando en fiestas patronales de su localidad, padezcamos y padezcan los que las vea el tener que descargarlas, en vez de abrirlas en otra pestaña la Web, como ocurría antes.
5
Un +10 para ti Carmelopec !!!
Es un verdadero coñázo !!!!
Tengo la carpeta de descargas a tope...
Ya es que me da miedo el pinchar en una foto de cualquier Post ...
Ahí va mi voto verde para
ti " Carmelopec " , que se eleve tu carma jajajaj
Saludos