Sugerencia: En Mercasonic aparece el aviso a la derecha (cuando es el caso) "El usuario no ha validado su móvil"; sería útil, creo, que desde allí mismo se pudiera enlazar con la página donde un usuario puede validar su móvil y se explica cómo hacerlo. Seguro que más de un usuario que ve ese aviso en sus propios anuncios no tiene idea de cómo se hace.
Y el de casa si hiciera falta; otra cosa es que esté...
Por cierto, te lo dí; aun estoy esperando escuchar tu lindo acento independentista...
mod
#1608 ya funciona.
#1609 en ese mismo mensaje de no ha validado al final hay una ? que si haces click te cuenta de qué va la historia y si no tienes tu móvil validado te permite acceder al proceso de validación.
Baneado
yo lo puse en otro hilo, pero con poco éxito.
mis ups del mercasonic no me funcionan, ni ordenando por recientes ni por activos.
Una tontuna muy prescindible (y que no sé si se habrá comentado): en la versión normal, cuando entro desde el PC, la foto de usuario que sale en la barra superior junto a "actividad, mensajes y notificaciones" se ve circular. Pero en la versión móvil, se ven cuatro segmentos circulares blancos (como si redimensionara la foto, la hiciera más pequeña y fuera un cuadrado inscrito en un círculo).
Buenos días admin...
Pensaba publicar una review en la guía de productos sobre el Arturia Minilab. Este mini teclado no tiene entrada en la guía de productos y tuve que crear una ficha. Al querer subir la review, se me quedó colgado, tenéis algún bug o algo por el estilo.
Aquí os paso una captura de pantalla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)