Hola, he tenido un offtopic en un hilo de Teo Tormo aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/software-original-lectura-manuales/454489#post3790806
en el que han salido a relucir un par de cuestiones:
1-
Hacer más visible y accesible la sección de Productos (Guía de productos) desde los propios foros. Yo, que soy usuario desde hace creo que 6 años, no conocía esa sección. Y los datos (o la falta de ellos) dentro de la guía indica que no soy el único.
2-
Complementar y completar dicha sección. Hay muchos productos incompletos, con descripciones de fabricante pobres o datos muy escuetos. Hay secciones que no existen (Reproductores de CD)
3-
Añadir posibilidad de comparar productos. Esto, bien usado y promocionado, evitaría muchos hilos nuevos en el subforo DJ tipo
"qué controladora me compro?", que siguen proliferando a pesar de la insistencia a los usuarios para que usen el buscador.
4-
Facilitar el añadir nuevos productos. Yo no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo, hasta que Teo me ha dicho que se hace a través del perfil de usuario. Sería interesante añadir un botón de "Añadir Nuevo Producto" en la propia guía. Al hilo de esto, quizás al publicitarlo, y dado que en el subforo de DJ hay muchísimos usuarios, con un poco de colaboración se podría crear una especie de Wiki, con fichas completas y descripciones que después un Mod solo tuviese que comprobar como correctas. De esa manera, el trabajo se reparte entre muchos, siendo menor la carga, y el resultado puede ser muy interesante para los foreros y futuros visitantes.
Saludos