Edito: Acabo de darme cuenta que tenía el zoom subido, era por eso. Saludos.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Ya me gustaría a mí estar la mitad de cuerdo que ese usuario con bigotes..., felinos (OMG); pero me da que Evel se estaba refiriendo a poder repasar sus textos. Conozco un poco a este usuario, es un intéprete de tambores de acero de las Barbados, como otros cercanos a la zona de habla española, habla algo el español; pero le cuesta un poquillo pillar el español coloquial, anda que no se ha dado vueltas por la Viña conmigo en carnavales y no le he tenido que explicar que la Teo es la "arcaldesa" o que chocho(pronunciado SHOsHO) se dice en Cai a las chicas; y picha (pisha) a los chicos.
Desde aquí un hispa-abrazo fraternal a los que viven cerca de los zonas de habla española y a las turistas (esas suecas que tanto nos deslumbraron en los 60,s) y se esfuerzan por entendernos.
Desde aquí un hispa-abrazo fraternal a los que viven cerca de los zonas de habla española y a las turistas (esas suecas que tanto nos deslumbraron en los 60,s) y se esfuerzan por entendernos.
kamikase ♕ ♫ escribió:Pero si eso ya existe...
Abajo a la izquierda de "enviar".
Dice claramente "Vista Previa".
No no, me refiero a los mensajes privados entre usuarios. Cuando alguien te envia uno, solo sale "responder", sin vista previa. Metes tu texto y pulsas el botón, pero nunca aparece una vista previa ahi.
Deja poner bbcodes como quotes, videos, imagenes, etc... pero muchas veces te confundes y estaria bien pasar una vista previa para evitarlo.
Deberiais de poner un post it o un sub-foro para las quejas del mercasonic por que ya cansa de tanto lloriqueo por estafas.
Joder,algunos no maduran y siguen cayendo en lo mismo.
Parece esta web el segunda mano o el cambalache.
Y da muy mal rollo siempre lo mismo.
Hasta el otro dia me tropece con un paisano musico y me dijo que conocia esta web por Mercasonic en vez de Hispasonic.
Nos echamos unas risas,pero lleva ya un tiempo igual.
Sugerencia.
Joder,algunos no maduran y siguen cayendo en lo mismo.
Parece esta web el segunda mano o el cambalache.
Y da muy mal rollo siempre lo mismo.
Hasta el otro dia me tropece con un paisano musico y me dijo que conocia esta web por Mercasonic en vez de Hispasonic.
Nos echamos unas risas,pero lleva ya un tiempo igual.
Sugerencia.
mod
Hola Manuel, ya he descubierto lo que pasa... si la tablet la tengo en horizontal (apaisada) arriba a la izquierda sólo me sale el logo de Hispasonic y hacia la derecha las secciones, y sólo cuando la pongo en "vertical", aparecen 3 líneas blancas en otro botón a la izquierda del logo... es en ese momento cuando se desplegan los submenus... disculpas. No uso nunca la tablet en vertical.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas