Pero, vaya, que ya se veía que estabais haciendo algo...

fwbik escribió:buenos dias,mi nombre es miguel....echo de menos que esta pagina este perdiendo su seriedad..por lo que veo en este lugar se puede insultar,flatar a la verdad,acusar falsamente y injuriar y calumniar gratuitamente....espero mis denuncias a hispasonic acerca de una usuaria llamada cris,que insulta en mas de una ocasion,y que hace dias me acuso falsamente,sean tenidas en cuenta.espero que esta usuaria retire TODOS sus comentarios de mis anuncios y eespero que hispasonic tome medidas en este asunto,creo que es una vergüenza que se de cobertura a personas que insultan deliberada y gratuitamente en publico,lo cual esta tipificado en el codigo penal,y recuerdo a los moderadores de hispasonic que la ley es clara en este aspecto...no solo es responsable quien comente undelito en un foro o pagina publica de internet,sino tambien quella pagina que le da cobertura....espero que con esta denuncia publica hispasonic de una vez por todas y con la maxima celeridad conteste a mis peticiones...saludos