Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Mirando nuevas respuestas en un hilo, este en concreto:
Toda librería de E-MU Gratis. Link descarga por 48 horas
E visto que a desaparecido el hilo, el ultimo comentario que me figura en notificaciones es del usuario BAC hace aproximadamente 2 horas pero al clicar me manda a yahoo.
En este hilo e escrito yo, no estoy seguro si antes o después que este usuario, mi pregunta es si a habido algún tipo de problema o han retirado el hilo, ya que en el perfil de usuarios que han escrito en este hilo, tampoco figura como si lo hubiesen hecho.
Toda librería de E-MU Gratis. Link descarga por 48 horas
E visto que a desaparecido el hilo, el ultimo comentario que me figura en notificaciones es del usuario BAC hace aproximadamente 2 horas pero al clicar me manda a yahoo.
En este hilo e escrito yo, no estoy seguro si antes o después que este usuario, mi pregunta es si a habido algún tipo de problema o han retirado el hilo, ya que en el perfil de usuarios que han escrito en este hilo, tampoco figura como si lo hubiesen hecho.
Hola, el vídeo "Charla con José Lastra" de este enlace https://www.hispasonic.com/reportajes/charla-jose-lastra/31308
No funciona.
No funciona.
mod
Hola.
Soyuz, en que paro esto?.
https://www.hispasonic.com/foros/interes-para-propietarios-estudios-profesionales/317777
Saludos,
Soyuz, en que paro esto?.
https://www.hispasonic.com/foros/interes-para-propietarios-estudios-profesionales/317777
Saludos,
Cada vez que entro a hispasonic tengo que loguearme. No hay manera de que guarde la contraseña. Incluso estando logueado, cada vez que entro a leer un hilo pierdo el logueo y tengo que volver a meter los datos.
¡Qué desproporcionao, macho!
Internet Explorer 11
Windows 8.1
Ordenador recién formateado
Todas las actualizaciones al día
Cinco de la tarde
Plaza de Zaragoza
Un caloooooooooooooooooooor
¡Qué desproporcionao, macho!
Internet Explorer 11
Windows 8.1
Ordenador recién formateado
Todas las actualizaciones al día
Cinco de la tarde
Plaza de Zaragoza
Un caloooooooooooooooooooor
Cuando ingreso desde mi iPhone, automáticamente y solo en este sitio, no permite que tenga opción a los botones: Agregar a favoritos, cerrar ventanas, y no puedo cerrar Hispasonic, a menos que haga lo siguiente:
Debo de presionar sobre un tema sin soltar el dedo, luego me sale la opción de abrir en nueva ventana.. le doy clic para que mientras abre ventana nueva, tenga la opción a cerrar Hispasonic y seguir navegando en otra Web.
Se me hace muy tedioso esto, es la primera vez que veo esto en una página. Espero pueda solucionarse.
Debo de presionar sobre un tema sin soltar el dedo, luego me sale la opción de abrir en nueva ventana.. le doy clic para que mientras abre ventana nueva, tenga la opción a cerrar Hispasonic y seguir navegando en otra Web.
Se me hace muy tedioso esto, es la primera vez que veo esto en una página. Espero pueda solucionarse.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas