Y el contador de visitas ha desaparecido en todos los foros. Al menos yo no lo veo.
Gracias al equipo de hispa!
No sé que han arreglado desde mi última visita a la web, pero los temas en el reproductor se cargan rápido y bien. Antes la espera era de 5 a 10 min...para poder escuchar, al menos desde donde estoy yo (Mendoza, Argentina...)
O han sido ustedes o mi proveedor de internet (Telefónica...) se ha apiadado de mí....
Saludos!
Prefería que los BBcodes estuvieran visible en vez de desplegables, por comodidad
1
No sé si me pasará únicamente a mí, pero comentaros que la web en iphone 4 no va bien. Desde que la habéis hecho responsive al hacer scroll arriba y abajo los textos desaparecen, se quedan a mitad, no se ven hasta que, con suerte, pulsas encima y aparece lo que corresponde a ese trozo de pantalla. Si vuelves a hacer scroll vuelve se sigue quedan la pantalla en blanco (el menú es lo único que siempre está visible). No sé porqué puede suceder esto, pero he esperado bastante tiempo, desde que hispa se convirtió en responsive, por si era algo puntual. Pero qué va. Imposible navegar por hispa desde mi iphone 4.
Por otra parte, los cuadrados de publicidad, tanto en ipad como ahora mismo en pc (windows 7 con chrome), se quedan colgados en la parte inferior de la pantalla, dejando un hueco dónde se supone que debieran estar (en la columna de la derecha). Además, como tienen el z-index más alto, se quedan ahí pinchados por encima de todo, sin moverse cuando haces scroll en ipad o cuando bajas con la barra de deslizamiento en chrome (verificado que en firefox no me sucede).
mod
#1421 Tienes ios 5. Actualiza a ios 6.1 o 7.
#1422 No, gracias. Prefiero que la batería me dure el día entero sin problemas (a pesar de tener 3 años).
¿Y respecto a la publi que se queda fija molestando en chrome Versión 30.0.1599.101 m?