Saludos!!
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
De acuerdo con lo último que comentan M3tator y fankel.
Otra sugerencia, no es importante, pero...., ¿podríais poner más emoticonos? no sé, cosas nuevas, dejando lo que ya está, que está muy bien. Sería otro nuevo aire en los comentarios, que los hace más simpáticos.
No creo que tenga mucho trabajo hacer esto.
Gracias. [ Imagen no disponible ]
Otra sugerencia, no es importante, pero...., ¿podríais poner más emoticonos? no sé, cosas nuevas, dejando lo que ya está, que está muy bien. Sería otro nuevo aire en los comentarios, que los hace más simpáticos.
No creo que tenga mucho trabajo hacer esto.
Gracias. [ Imagen no disponible ]
AVISO ...
Me he dado cuenta hoy ,de que ,tras la ultima actualización (" Seguir este Foro "), se ha producido un error en algo o me esta pasando algo a mi únicamente, porque ahora al entrar a la sección de : " NOTIFICACIONES / Ver Todas las Notificaciones " ya no se puede clickar en ellas
Antes podia entrar a todas las notificaciones y desde ahí elegir a cual entrar,ahora cuando intento darle click,no me deja,solo se selecciona como si de un texto se tratara.
Soy yo ( mi PC ) u ocurrió algo tras la actualización ??
Salute !!!
Me he dado cuenta hoy ,de que ,tras la ultima actualización (" Seguir este Foro "), se ha producido un error en algo o me esta pasando algo a mi únicamente, porque ahora al entrar a la sección de : " NOTIFICACIONES / Ver Todas las Notificaciones " ya no se puede clickar en ellas
Antes podia entrar a todas las notificaciones y desde ahí elegir a cual entrar,ahora cuando intento darle click,no me deja,solo se selecciona como si de un texto se tratara.
Soy yo ( mi PC ) u ocurrió algo tras la actualización ??
Salute !!!
mod
#1269 No del todo ...
Aun hay error, me explico, yo le daba a " Ver todas las notificaciones " , luego en la nueva ventana con todas las notificaciones a la vista, elegía una y con el click Derecho le decía " Abrir en una ventana ( o pestaña ) distinta y ... voala ! Podía revisar la información que me era de interés en varias pestañas a la ves ..
Ahora .... no , solo me permite abrir la pagina y gracias por todo... no puedo abrir el enlace en una pestaña nueva ...
Estaría genial que quedara como antes en ese sentido ..
Salute !!
Aun hay error, me explico, yo le daba a " Ver todas las notificaciones " , luego en la nueva ventana con todas las notificaciones a la vista, elegía una y con el click Derecho le decía " Abrir en una ventana ( o pestaña ) distinta y ... voala ! Podía revisar la información que me era de interés en varias pestañas a la ves ..
Ahora .... no , solo me permite abrir la pagina y gracias por todo... no puedo abrir el enlace en una pestaña nueva ...
Estaría genial que quedara como antes en ese sentido ..
Salute !!
Yo tengo un problema no muy grave desde hace varios días. En la página del índice de los foros, cuando he visitado un tema de foro (por ejemplo, principiantes), me aparece en gris cuando debería ser en azul si no me equivoco. Solo con leer un foro, es como si le diera a la opción de "Marcar todos los foros como leídos" y juro que nunca he utilizado esa opción.
SAludos.
SAludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas