Y ya que estamos, si en las gráficas y estadísticas se indicaran los totales de "Escuchado Descargado Votos Comentarios" pues sería interesante para saber si has recibido alguna escucha, descarga o voto nuevo, ya que los que tenemos muchos temas no lo podemos saber.
Gracias.
De acuerdo con lo último que comentan M3tator y fankel.
Otra sugerencia, no es importante, pero...., ¿podríais poner más emoticonos? no sé, cosas nuevas, dejando lo que ya está, que está muy bien. Sería otro nuevo aire en los comentarios, que los hace más simpáticos.
No creo que tenga mucho trabajo hacer esto.
Gracias. [ Imagen no disponible ]
1
AVISO ...
Me he dado cuenta hoy ,de que ,tras la ultima actualización (" Seguir este Foro "), se ha producido un error en algo o me esta pasando algo a mi únicamente, porque ahora al entrar a la sección de : " NOTIFICACIONES / Ver Todas las Notificaciones " ya no se puede clickar en ellas
Antes podia entrar a todas las notificaciones y desde ahí elegir a cual entrar,ahora cuando intento darle click,no me deja,solo se selecciona como si de un texto se tratara.
Soy yo ( mi PC ) u ocurrió algo tras la actualización ??
Salute !!!
#1264 y #1265 Efectivamente, en la página que muestra todas las notificaciones se han perdido los enlaces, el href no está en el código. Sin embargo, sí se mantiene el color azul típico de hispa que nos indica que el texto es un enlace.
Haber si pudiéramos hacérselo saber a algún Moderador para solucionarlo ...
#1267 No te preocupes, los moderadores leen este hilo muy a menudo.
mod
#1264 #1265 #1266 #1267 ya está solucionado.
Yo tengo un problema no muy grave desde hace varios días. En la página del índice de los foros, cuando he visitado un tema de foro (por ejemplo, principiantes), me aparece en gris cuando debería ser en azul si no me equivoco. Solo con leer un foro, es como si le diera a la opción de "Marcar todos los foros como leídos" y juro que nunca he utilizado esa opción.
SAludos.
Buenos días. Con respecto al orden de los temas en el perfil, ayer comprobé que se descolocan al subir un tema nuevo, lo cual es un engorro si los quieres tener ordenados de alguna forma (yo los ordeno por fecha de subida).
Saludos.
¿Qué sentido tiene que cuando alguien se hace seguidor tuyo, en la notificación se enlace a tu perfil en vez de hacerlo al perfil del seguidor?
mod
#1274 Ninguno; hay que corregirlo.