Bueno ya está claro todo. No era más que una coña por parte de un usuario al que conozco, todo queda en un mal entendido. Aprovechando esa situación me gustaría recomendar que nadie pudiera ponerse el mismo nick que algún otro usuario.
A la vista queda claro que si quisiera en 5' podría llamarme Soyuz y usar el avatar del admin de la web. Deberíais tener en cuenta eso para poder evitar malos entendidos en el futuro. Si no recuerdo mal nunca antes se pudo cambiar el nick del usuario una vez creado incluso coincidiendo con uno ya existente.
Ale pues, hasta otra.
Baneado
Menos flores, hamijo. Cuentanos la historia de como la mujer de tus sueños bajó a tirar la basura y te encontró dentro del contenedor.
Baneado
Grandísimo forero el que responde "Grand statement, picturesque neighborhood, better person".
Gracias por recordar tan magnánimo momento. Os deseo sifils y gonorrea con todo mi amor y cariño hamyjos. Sois unos cabrones.
Hispasonic se nos muere en windows xp.
El jueves o viernes güindous instaló una actualización, ni idea de lo que se ha instalado, y desde entonces el foro solo carga tras varios intentos de actualizar la página y de manera muy lenta. La barra superior muchas veces ni siquiera se despliega.
Ídem en Guitarristas.
He probado tanto en google chrome como en internet explorer y el resultado es el mismo. Y de las webs que consulto normalmente, solo me pasa con hispasonic (y guitarristas).
En el portatil con windows 7 sí funciona. Por lo que me supongo que solo pasa en equispé.
¿Algún equispero por el foro con el mismo problema?
Yo tengo una máquina XP con los parches recién actualizados y me funciona igual de bien que en la Fedora y en el Mac.
Debe ser otra cosa.
Pues si que estamos apañauuuuuuus, no se cual será el problema entonces
Hola yo tengo un problemilla.
En Mercasonic los anuncios que sigues cuando el usuario los retira no desaparecen y no tienes forma de borrarlos.
O bien no se como hacerlo.