#1120 Dr. Heiter. A mi me pasa una cosa parecida pero muy curiosa. Bien: en mi estudio tengo ahora tres ordenadores todos con XP. Uno lo utilizo para música claro está, desconectado de internet para que no me de la murga ni tener problemas. El otro para diseño, obviamente conectado a internet y también con XP. Pues con ESE no entro en Hispasonic ni de coña... Con el otro, que uso para tareas administrativas entro perfectamente siendo obviamente la misma línea de teléfono. Con el IPad entro también sin problemas y con el W7 de mi casa también. Mi conclusión es que debe ser ALGO de esa máquina específica y no del sistema. ¿Qué será, será? Forever will be... Ni idea.
En el comando que he puesto hay que quitar el "http://" que lo ha añadido la propia Hispa al detectar una URL en mi comentario.
#1128 Me pasa con cualquier navegador en ESA máquina especificamente. No hay mensaje de error, tan sólo una lentitud de tortuga tetraplejica entrando. Por supuesto, cuando se abre la ventana del login -después de ocho o diez lustros- jamás consigo logear. Es desde una de las máquinas de mi estudio. Misterios Bilgatenianos serán.
Cuando entras en el Hispa a través de las SMART TV, el botón de reproducción de canción no funciona. No arranca el reproductor miniatura. Lo he probado con una Philips...
Salu2
#1132 Jajajaja... No te preocupes Dr. Heiter. Simplemente me ocurre con una de mis máquinas con lo cual y al poder entrar con todas las demás no contemplo el suicidio como salida jejejeje... Seguro que es alguna puñeta de la máquina. Al ser la principal para diseño está muy baqueteada porque envío/recibo mogollón de archivos. De todos modos, gracias. Y suerte con W8... Es un buen sistema, algo confuso (intentando ser mackero al principio) pero estable. Creo.
P.D. He tenido que editar tres veces por el muermo del corrector ortográfico del IPad.
Ahora no funciona el buscador en el mercasonic.
a todos os funciona bien la web? a mi me va super-lenta últimamente, incluso en algunos foros tengo que cargar de nuevo para acceder..
Algo ha pasado desde luego. O bien han cambiado algo en la web o bien es algo que se actualizó en windows.
Yo desde que formateé el otro día, tanto en windows 8 como en windows xp me ha funcionado correctamente.
Aunque miedo me da que se termine de actualizar el xp y esto se vuelva a cascar.
Baneado
A mi me funciona bien.
#1137 si va rara,las fuentes las han cambiado? noto algo diferente.....
Esta es una sugerencia para Hispasonic: FUNCIÓN ANTI TOCHO.
Algunos comentarios son extremadamente extensos. Eso dificulta mucho las cosas...escribir es fácil, leer algo extenso y mal escrito es muy difícil. Y uno termina abandonando el hilo o ignorando lo escrito...caos. Sencillamente, uno no puede sentarse a leerse un libro de posts...no es práctico, no para mí.
Pienso en alguna forma de recordatorio, alguna forma de alerta, algo que nos indique el exceso. No necesariamente algo que nos fuerce a enviar más de un post, sino un recordatorio. Creo que en algún foro he visto que, cuando uno escribe de más, las letras se vuelven rojas.
¿Es posible un sistema anti tocho?
Muchas gracias