mod
#1292 ¿En qué tablón estás escribiendo?¿Lo haces desde el perfil general o una vez has entrado en el muro?
pues desde el perfil general......probaré hacerlo desde el muro y te digo
Hola, sugiero que la ventana del reproductor se adecue al tamaño del reproductor para cuando tengas un porcentaje de tamaño de las páginas superior al 100%.
1
Los seis primeros elementos de la lista de mi equipo no aparecen porque no los tenéis en vuestra base de datos.
He enviado la solicitud para incluirlos, pero sé que estáis un poco liados para perder el tiempo en eso. Le he ofrecido a Soyuz añadirlos yo mismo, no me costaría nada. Así que, si aceptáis la ayuda, decidmelo.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#1298 Gracias pero estamos en ello Highlands, no te preocupes; el caso es que lo dejamos inactivo durante un tiempo, y ahora nos está costando dejar todo al día, pero llegaremos a los tuyos hoy. No tenemos todavía una forma para que los usuarios puedan completar las fichas, porque intentamos mantenerlo todo muy controlado, para que no haya duplicados y la guía de productos acabe siendo algo realmente útil y no un cajón de sastre.
1
mod
Por cierto, qué modelo concreto de Gretsch Electromatic BK tienes? Necesitamos el modelo con precisión, no la serie.
mod
#1302 Yo veo bien el nt2a, es raro...
#1303 Es una de las cosas que hay que mejorar y la mejoraremos.