#1576 Gracias, compañero. Pero no ha funcionado, aparece un "?". Creo que es una limitación en las fichas de la Sección Freeware.
mod
necesitarás la s minúscula acentuada, y te han pasado la MAY
No me he fijado mucho para qué la quiere, pero creo que es para un nombre propio: Saltline Świerk
La minúscula no le sirve para nada.
No veo los avatares ni las imágenes adjuntas. ¿Me pasa sólo a mi?
Vaya. ya se ha solucionado.
Tengo una sugerencia.
Sería posible en los foros remarcar el mejor comentario o el más acertado votado por Likes,estrellas,o mejor respuesta al principio etc...
A menudo buscas un tema y acaba en discusiones y diferentes opiniones y en muchos casos da lugar a más confusión que aclaración.
Sé que es bueno sacar conclusiones propias y aprender del prueba/error pero estaría bien recalcar lo que es fiable.
Un saludo!
Tengo una Propuesta de mejora para agilizar la experiencia del usuario con los contenidos.
Experiencia:
Al menos a mí me ocurre, que a veces, tengo que andar recordando cómo se llamaba un contenido que me gustó (artículo, noticia, reportaje, lo que fuera) y si no logro recordar bien el nombre pues me dedico a perderme un rato buscando las palabras mágicas con el buscar, u ojeando por temática, o como buenamente pueda intuir que lo voy a encontrar. En ocasiones, desespero.
Propuesta:
Un submenú en el menú CONTENIDOS que se llame TUS FAVORITOS y que al pulsar en él aparezca una lista de todos aquellos contenidos que añadiste a tus favoritos con el botón AÑADIR A TUS FAVORITOS que aparecerá en el pie de cada contenido al lado de "agradecer al autor" y "seguir este artículo".