Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
chema001 escribió:A mí me pasa lo mismo.al lado de la foto de perfil, en el menú superior, aparece una flechita negra hacia abajo (en teoría para mostrar más opciones del perfil) que no se despliega.
En Chrome sobre Android -> Funciona perfectamente
En Chrome sobre Windows -> no se despliega (tanto en Win XP 32 bits como en Win 7 64 bits; navegador actualizado a la última versión).
Misterios de la tésnica...
curioso.
mi review de la Charvel San Dimas style 1 HH MIM no aparece en la guía de productos.
pero el link sigue vivo.
https://www.hispasonic.com/productos/charvel-san-dimas-style-1-hh/33271
y me doy cuenta que mi review del Eleven Rack ya existía.
https://www.hispasonic.com/productos/avid-digidesign-eleven-rack/3960
https://www.hispasonic.com/productos/avid-digidesign-eleven-rack/3960
entonces he migrado la mía en el segundo enlace...
mi review de la Charvel San Dimas style 1 HH MIM no aparece en la guía de productos.
pero el link sigue vivo.
https://www.hispasonic.com/productos/charvel-san-dimas-style-1-hh/33271
y me doy cuenta que mi review del Eleven Rack ya existía.
https://www.hispasonic.com/productos/avid-digidesign-eleven-rack/3960
https://www.hispasonic.com/productos/avid-digidesign-eleven-rack/3960
entonces he migrado la mía en el segundo enlace...
mod
Mm no entiendo, a qué te refieres con que no aparece. Yo la veo ahí en el enlace que has puesto.
En cuanto a que eleven rack ya existía... la base de datos es tan enorme que no es raro que se dupliquen productos. Pero para eso tenemos la funcionalidad de fundirlos Ahora fundo yo esas dos fichas. Gracias por aportar!
En cuanto a que eleven rack ya existía... la base de datos es tan enorme que no es raro que se dupliquen productos. Pero para eso tenemos la funcionalidad de fundirlos Ahora fundo yo esas dos fichas. Gracias por aportar!
mod
Ok, lo miraremos. Estamos trabajando estos días precisamente en la guia de productos para dejarla terminada y abrirla más oficialmente (que está ahí como escondida). Cualquier feedback se agradece.
De todos modos tened en cuenta una cosa: aunque hay decenas de miles de productos en la base de datos, la intención es que sólo aparezcan listados los productos que tengan seguidores, alguna review escrita o algun contenido relacionado de Hispasonic. Si no tienen al menos una de esas características, podrán seleccionarse para añadirlos a "mi equipo", pero no saldrán en los listados. Creemos que no tiene sentido mostrar productos que solo tienen una foto, descripción y precio; no aportaríamos nada de interés.
En resumen: la base de datos visible crecerá en la medida en la que los usuarios (e Hispasonic misma) la hagan crecer con su participación. Por tanto, no tenemos prisa y queremos hacerlo bien
De todos modos tened en cuenta una cosa: aunque hay decenas de miles de productos en la base de datos, la intención es que sólo aparezcan listados los productos que tengan seguidores, alguna review escrita o algun contenido relacionado de Hispasonic. Si no tienen al menos una de esas características, podrán seleccionarse para añadirlos a "mi equipo", pero no saldrán en los listados. Creemos que no tiene sentido mostrar productos que solo tienen una foto, descripción y precio; no aportaríamos nada de interés.
En resumen: la base de datos visible crecerá en la medida en la que los usuarios (e Hispasonic misma) la hagan crecer con su participación. Por tanto, no tenemos prisa y queremos hacerlo bien
mod
#2005 Apuesto que tiene algún malware o virus o adblocker hacéndote cosas raras. Esa flecha funciona perfectamente y nadie más se ha quejado.
Si quieres bájate:
http://download.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe
Y me das por privado id y contraseña cuando estés online. Yo mismo podré acceder bajo tu consentimiento y echar un ojo pues el problema está en tu pc.
Si quieres bájate:
http://download.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe
Y me das por privado id y contraseña cuando estés online. Yo mismo podré acceder bajo tu consentimiento y echar un ojo pues el problema está en tu pc.
#2005 Es muy probable que sea lo que te dice Manuel, pues por ejemplo, en este PC funciona todo bien, pero en otro, usando la misma versión de Firefox, la imagen no me aparece, aunque el menú si funciona. En este caso estoy seguro que debe ser algo en el otro PC, y no el la Web de Hispasonic. Por lo tanto es algo que debo corregir yo, o aceptar que es aquí el problema y no allá.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas