#2006 Muchas gracias a ambos. Voy a probar a pasar un análisis completo del sistema (acabo de comprobar que a estas horas no estás online jeje) y si no, en un momentín que tengas, lo miramos.
Acabo de darme cuenta que no me deja "desloguearme". Vamos, que no puedo entrar en el menú de cerrar sesión. Probaré borrando todas las contraseñas del navegador.
Un saludo.
Buenos días. Ya he comentado este bug hace un tiempo y no sé si es que tenéis mucho trabajo o no lo habéis visto, pero sigue igual. Los temas populares llevan estancados meses, no cambian.
Saludos.
Buenas tardes-noches, al pasar el ratón sobre la parte azulada superior de la pantalla (dónde pone contenidos, música,etc) antes te salían unos desplegables (no sé como llamarlos) y ahora ya no aparecen. Espero que se pueda solucionar.
SAludos.
Y a mí, y en varios navegadores, que es lo jodido...
En los emotes falta uno de troleo !
¿como se hace para que aparezcan los temas subidos y los playlist creados en tu perfil?
mod
#2019 Deben aparecer sin más. Los has subido hace muy poco?
#2020 si hace un rato,pense que era instantaneo
Baneado
Todas las comunidades tienen fallos Soyuz, lo mejor es hablarlo, y escuchar
He escrito en el hilo de Comparte tus fotografía de Offtopic. Un usario ha respondido (lo he visto en la sección Tus Posts) pero no me aparece el mensaje en el hilo. Después he respondido yo y tampoco aparece mi mensaje.