Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Buenas. No aparece imagen en este anuncio https://www.hispasonic.com/anuncios/grupo-busca-cantante/302778 Subida está. He probado varias resoluciones pero no hay manera. ¿Hago algo mal o es cosa vuestra?
Hola!
Cuando escribes un post y seleccionas algo para convertirlo en negritas o subrayarlo y le das al botón del bbcode, pasa algo que despista mucho: el cursor se va automáticamente al final del post y te obliga a tener que subir y buscar el punto donde estabas. Y, a veces, sobte todo si el post es largo, parece la búsqueda en una jungla espesa y ando perdido bastante rato (socorro!!!)! (al menos mis post)... No sé si esto se podría arreglar. Si se pudiera, haría la escritura mucho más agradable. Gracias.
Cuando escribes un post y seleccionas algo para convertirlo en negritas o subrayarlo y le das al botón del bbcode, pasa algo que despista mucho: el cursor se va automáticamente al final del post y te obliga a tener que subir y buscar el punto donde estabas. Y, a veces, sobte todo si el post es largo, parece la búsqueda en una jungla espesa y ando perdido bastante rato (socorro!!!)! (al menos mis post)... No sé si esto se podría arreglar. Si se pudiera, haría la escritura mucho más agradable. Gracias.
Hola, cuando subes un tema y tardas un ratillo en subirlo, es molesto que si fallas en la clave de comprobación, se te quede la pagina parada en el mensaje "Clave de comprobación no valida".
¿No se podría automáticamente retroceder y volver a poner la clave?.
Ahora mismo no se puede, debes volver a subir el tema y rellenar los datos, es molesto.
¿No se podría automáticamente retroceder y volver a poner la clave?.
Ahora mismo no se puede, debes volver a subir el tema y rellenar los datos, es molesto.
#2066 Muy molesto, especialmente a los que nos gusta explayarnos en la descripción.
Lo que yo hago es crear un acrchivo de texto, donde escribo todo lo que voy a incluir, y cuando eso me sucede simplemente vuelvo a copiar la información. No es la mejor solución, pero es mejor que tener que volver a escribir todo
Lo que yo hago es crear un acrchivo de texto, donde escribo todo lo que voy a incluir, y cuando eso me sucede simplemente vuelvo a copiar la información. No es la mejor solución, pero es mejor que tener que volver a escribir todo
Jack escribió:Totalmente, aunque he encontrado una forma de hacerlo sin volver a preocuparme por esto: justo antes de meter el código le doy al enlace "Recargar imagen" que tiene debajo del código, y acto y seguido lo escribo y le doy a "Aceptar".#2066 Muy molesto, especialmente a los que nos gusta explayarnos en la descripción.
Así nunca falla
Jack escribió:Lo que yo hago es crear un acrchivo de texto, donde escribo todo lo que voy a incluir
Costumbre muy aconsejable, no solo para las descripciones de temas, si no para los comentarios y el foro en general cuando queremos escribir un texto muy largo.
Mas de una vez he perdido todo un post megalaaaargo al pulsar por error f5 mientras tecleaba... :/
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas