#2085 Si...pero aún así puede generar malos entendidos (que se lo digan a Origamo o a mi cuando en su día me lo hicieron).
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Creo que una solución sería algo a lo que hace Twitter (donde también se puede cambiar nombre de usuario pero NO de cuenta), y es que aparezca el nombre de la cuenta, el 'original', en algún lugar visible... No sé, debajo del nick o en la firma, así, aunque alguien se cambie el nick, se sabría quien es.
#2087 Yo hice un pequeño cambio de nick hace algún tiempo, para simplificar su lectura (añadí mi nombre), y me habría fastidiado tener que desasociar los temas que tengo subidos, o tener dos usuarios.
En lugar de impedir el cambio de nick, sería más lógico impedir que alguien se ponga el nick de otro usuario existente.
En lugar de impedir el cambio de nick, sería más lógico impedir que alguien se ponga el nick de otro usuario existente.
lunetico escribió:Aunque tambien quiza seria factible crear desde ahora un registro del nick original que deberia ser fijado con antelacion y un dia concreto y que fuese referencia futura del usuario.
Eso ya existe. Es el nombre de usuario, solo se puede cambiar una vez y estará siempre asociado a la cuenta y no pueden existir dos iguales. Otra cosa es el NICK, que es el nombre que se muestra en el avatar y ese sí se puede cambiar todas las veces que se quieran y puede haber varios usuarios con el mismo nick.
A mi me parece BIEN tal y como está el sistema, pero se podría mejorar añadiendo el nombre de
usuario al lado del NICK parar evitar suplantaciones, como hace twitter (twitter diferencia los nicks de las cuentas añadiendo una arroba al comienzo de estas @yoberog).
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas