Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic (Parte II)

Josh Baneado
por el 29/12/2014

Ok, ya sé qué pasa. Lo he solucionado.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
e_mac
por el 29/12/2014
A mí sí me sale. Debes tener algún problema con el navegador.
Subir
e_mac
por el 29/12/2014
#2101 OK.
Subir
Josh Baneado
por el 29/12/2014

No, no era ningún problema. Ya está solucionado.

Gracias de nuevo.
Subir
Max
por el 29/12/2014
...una pregunta: si yo bloqueo a un usuario, él ve mis comentarios ( o yo los suyos ) en un hilo ? :-k
Subir
Jack
por el 30/12/2014
#2105 Haz la prueba...bloquéame :desdentado:
Subir
masterpieces composer
por el 03/01/2015
Max escribió:
él ve mis comentarios ( o yo los suyos ) en un hilo ?

Si bloqueas a un usuario no podrá enviarte ningún mensaje ni enviar comentarios ni votos en cualquier tipo de contenido que hayas publicado... https://www.hispasonic.com/ayuda

Usease, que sólo bloqueas mensajes privados, mensajes en tus anuncios, muro e hilos tuyos.

Sugerencia o recordatorio pues se ha hablado en el pasado:
¿Habría forma de evitar tener que logearse dos veces para entrar en guitarristas.info e hispasonic.com, implementando un proceso de logueo para ambas?
Y algo parecido con los anuncios. ¿Sería posible incluir en el proceso de nuevo anuncio, una casilla que marcándola te permita publicar ese anuncio en ambas páginas?
Subir
Max
por el 03/01/2015

...gracias por la aclaración. ;)
Subir
lunetico
por el 08/01/2015
Tengo un problema con safari en ios 7.2 . Cuando intento acceder, pongo usurio y contraseña y al pulsar acceder no hace nada, he probado todo, reiniciar el iphone, reinstalar safari y el resultado es el mismo, solo me deja acceder con facebook. Alguna solucion?
Subir
mikrokosmiko
por el 11/01/2015
Duplicación de cuenta:

Hola! Me he dado cuenta de que mi cuenta está duplicada. Al acceder a hispa voy a una cuenta en la que aparezco como registrado en 2008, y no aparecen mis temas en ella, pero si publico un tema, éste sale en otra cuenta con mi mismo nombre e imagen, en la que aparezco como registrado en 2009. ¿A alguien más le ocurre algo similar?

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=user&action=search&q=mikrokosmiko
Subir
ODD
por el 13/01/2015
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

no consigo crear bien un nuevo álbum aquí, en Hispa. Resulta que se me crea, pero sólo lo veo si entro a través de mi cuenta y álbumes. Pero no sale si alguien entra a visitarme. Igualmente, adjunto temas pero nada, no aparecen registrados y el álbum sigue vacío.

¿Alguien sabe qué ocurre o si hago algo mal?

Gracias.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
por el 13/01/2015
#2110 Ya hemos fusionado las dos cuentas dejando sólo una con todo el contenido reunido en ella. Confírmame por privado que todo está correcto.

#2111 Sólo salen públicos los álbumes una vez tienen 2 o más temas asignados. Deberás asignar los temas a tu álbum. Contactame por privado si tienes algún problema asignándolos.
Subir
fankel
por el 14/01/2015
Hola, ¿sería posible ver los kbps de los temas que tenemos subidos?. Me he dado cuenta de que tengo muchos temas subidos con resoluciones bajas y comprobarlo es un calvario. Me gustaría poder subir nuevas versiones a más resolución.

Gracias.
Subir
Gin Baneado
por el 14/01/2015

Jeje eso, haced un montón de trabajo para cambiar la web, que yo he sido un poco descuidado al subir mis temas y no tengo ganas de molestarme en comprobarlo.

Fuera de la broma, fankel, creo que sería una información útil. Es buena idea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas