A mí sí me sale. Debes tener algún problema con el navegador.
Baneado
No, no era ningún problema. Ya está solucionado.
Gracias de nuevo.
Tengo un problema con safari en ios 7.2 . Cuando intento acceder, pongo usurio y contraseña y al pulsar acceder no hace nada, he probado todo, reiniciar el iphone, reinstalar safari y el resultado es el mismo, solo me deja acceder con facebook. Alguna solucion?
Hola amigos, tengo el siguiente problema:
no consigo crear bien un nuevo álbum aquí, en Hispa. Resulta que se me crea, pero sólo lo veo si entro a través de mi cuenta y álbumes. Pero no sale si alguien entra a visitarme. Igualmente, adjunto temas pero nada, no aparecen registrados y el álbum sigue vacío.
¿Alguien sabe qué ocurre o si hago algo mal?
Gracias.
mod
#2110 Ya hemos fusionado las dos cuentas dejando sólo una con todo el contenido reunido en ella. Confírmame por privado que todo está correcto.
#2111 Sólo salen públicos los álbumes una vez tienen 2 o más temas asignados. Deberás asignar los temas a tu álbum. Contactame por privado si tienes algún problema asignándolos.
Hola, ¿sería posible ver los kbps de los temas que tenemos subidos?. Me he dado cuenta de que tengo muchos temas subidos con resoluciones bajas y comprobarlo es un calvario. Me gustaría poder subir nuevas versiones a más resolución.
Gracias.
Baneado
Jeje eso, haced un montón de trabajo para cambiar la web, que yo he sido un poco descuidado al subir mis temas y no tengo ganas de molestarme en comprobarlo.
Fuera de la broma, fankel, creo que sería una información útil. Es buena idea.
1