Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com
mod
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
travelling escribió:Hola, no me deja loguearme en hispasonicos.com me pone:
update sessions set uid=21224 where sid='2743517438cf7e6a75eb3de8cf704e50'
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www-hispasonicos/usuarios.php:641) in /var/www-hispasonicos/includes/session.php on line 101
Warning: session_regenerate_id() [function.session-regenerate-id]: Cannot regenerate session id - headers already sent in /var/www-hispasonicos/includes/session.php on line 104
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www-hispasonicos/usuarios.php:641) in /var/www-hispasonicos/usuarios.php on line 643
Acabamos de terminar de mejorar el sistema de logueo.
Ahora las sesiones se guardan en una tabla de mysql. Además ya funciona perfectamente el recordar sesión del formulario de login y podremos hacer así estadísticas del número de personas que se encuentran en la página (tanto anónimos como identificados).
Un saludo.
mod
gar_INK escribió:Si, ahora no aparece el campo "Gestionar MP3"
Como comenté hemos cambiado todo el sistema de identificación de usuarios y se quedó en el aire comprobar si un usuario era artista o no. Ya está funcionando.
Durante el día de hoy añadiremos la funcionalidad de las radios por géneros y de usuarios.
Un saludo.
Otro pequeño fallo que he notado, no se si lo habrá comentado alguien ya, es que si intentas comentar un tema y no te has logueado sale un mensaje que dice que el comentario no se ha enviado porque se ha producido un error, pero no te dice que sea por no estar logueado... Al cabo de varios intentos me he dado cuenta de que era por eso (si intentas aplaudir un tema si te avisa de que no estas logueado).
Hola.
Siguiendo con el tema del buscador... en mi caso no funciona. Es decir me autobusco en la sección de comunidad y no aparezco. Salen artistas con la silaba "fi" dentro de su nombre... por ejemplo "jeanfiance", y yo no
Estaría también poner una busqueda de temas o canciones.
Bueno parece que va quedando muy bien.
Saludos desde Escocia (de vacaciones)
Siguiendo con el tema del buscador... en mi caso no funciona. Es decir me autobusco en la sección de comunidad y no aparezco. Salen artistas con la silaba "fi" dentro de su nombre... por ejemplo "jeanfiance", y yo no
Estaría también poner una busqueda de temas o canciones.
Bueno parece que va quedando muy bien.
Saludos desde Escocia (de vacaciones)
mod
altairSound escribió:Otro pequeño fallo que he notado, no se si lo habrá comentado alguien ya, es que si intentas comentar un tema y no te has logueado sale un mensaje que dice que el comentario no se ha enviado porque se ha producido un error, pero no te dice que sea por no estar logueado... Al cabo de varios intentos me he dado cuenta de que era por eso (si intentas aplaudir un tema si te avisa de que no estas logueado).
Ya tienes ese pequeño detallito corregido. Gracias.
Iremos haciendo todo lo que pidáis poco a poco.
Un saludo.
Escribo para pedir que me cambien el usuario de Oyente a Artista, subí un tema y no se si se perdió o que habrá pasado.
Otra consulta al margen., las condiciones que tenia hispasonic antes., eso de que pueden utilizar el material que uno suba para distintas cosas en tanto no sea removido., sigue vigente? y si es asi donde esta para leerlo?
Saludos
Otra consulta al margen., las condiciones que tenia hispasonic antes., eso de que pueden utilizar el material que uno suba para distintas cosas en tanto no sea removido., sigue vigente? y si es asi donde esta para leerlo?
Saludos
mod
MrCharles escribió:Escribo para pedir que me cambien el usuario de Oyente a Artista, subí un tema y no se si se perdió o que habrá pasado.
Saludos
Ya tienes tu cuenta cambiada a artista. En cuanto a las condiciones se están redactando aún quedan bastantes cosillas por pulir en la web.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas