Bueno, pues hoy sigo teniendo el mismo problema con el reproductor de MP3, al cerrarlo aunque haya terminado el tema me deja bloqueado el explorador, algunas veces va bien pero la mayoría no.
Sigo echando en falta el "recordarme" en el logeo, ya no por mí, ni por los hispasónicos en sí, si no por los posibles "escuchadores", creo que es poner dificultades a los que quieran escuchar, criticar o aplaudir nuestros temas, si fuerais tan amables. . . .gracias
Un saludo
Ya sé que la gente que no tenía mp3 figura como oyente, es posible reactivarlo como artista si se sube un mp3 o debemos esperar? no hay prisa, es que ando un poco despistada. También me gustaría saber qué pasó con el campo de Biografía que había antes.
siento si lo he preguntado en dos ocasiones porque el foro va tan deprisa...!
Hay un pequeño bug en la galeria de fotos de la paginas principal de hispasonicos.
Cuando se clicka en una viñeta para ver la foto, esta aparece a tamaño grande (super-chulo) pero al clickar en CLOSE, esta imagen adquiere la propiedad de punteado y su tamaño aumenta, por lo que sale la barra de scroll al lado y hace que tengas que volver a clickar. Supongo que es un bug menor y que ahora teneis otras cosas que hacer pero en un futuro estaria bien arreglarlo.
Por cierto, uso Iceweasel (FireFox) en un entorno Linux.
Tambien cuando se usa el link "oyentes" Hay un error que parece debido a un bucle infinito. El error lo da en /var/www-hispasonicos/includes/db.php on line 72 que ya es suficiente informacion para un posible "juaker"
Bueno, al final conseguí subir 2 MP3 en la sección Dance general. Veo que han sido aprobados y salen ya en el listado de temas pero, no se si he hecho algo mal, creo haber rellenado todos los campos, no sale el nombre del autor. ¿Puede ser por estar registrado como oyente y no como artista?. ¿Como se puede solucionar?. Por cierto los temas son "Protein" y "Energica".
Hola que tal!!
La calidad de sonido ha empeorado y el estereo igual. Por lo de mas sera cuestion de adaptarse.
SAludos
El reproductor mp3 de hispasonicos es el mismo que el anterior, es imposible que haya disminuido la calidad del sonido.