Sugerencias y bugs de Hispasonicos.com

M. Córdoba 🎄 mod
#301 por M. Córdoba 🎄 el 16/10/2007
PoPsMastertrance escribió:
Hola ,para editar un tema ha de ser borrado antes, pero cuando subes de nuevo ¿tienes que esperar a que le den el visto bueno o ya se activa automaticamente?

Gracias por las molestias!!

Mi utimo tema aki!

the Tempest (PoPsMasterTrance)


Cuando subes un tema y posteriormente lo eliminas y subes una nueva versión ha de volver a esperar el tiempo de validación ya que aunque tu digas que es una versión nosotros debemos escuchar el tema y comprobar que sigue cumpliendo las condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#302 por M. Córdoba 🎄 el 16/10/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Hola. Tengo una pregunta que creo que es un deficit grande en el playlist.... ¿no se puede editar el playlist? ¿no se puede cambiar el orden de la lista de reproducción? ¿para que es la mano que aprece al lado de cada tema cuando seleccionamos "editar" el playlist?

:wink:


Buena pregunta. La mano que indicas intenta hacer eso que también indicas :-) el problema es que comencé a desarrollar esto pero aún está a medio hacer.

Estamos resolviendo cosas más necesarias de momento. En cuanto tengamos un poco de tiempo terminaremos este sistema de la mano (o quizás lo cambiemos por una flechita arriba y abajo para reordenar todos vuestros listados).

Además de eso haremos muchas otras mejoras que tenemos en mente.

Un saludo,
Manuel Córdoba.
Subir
VIBRA
#303 por VIBRA el 17/10/2007
Cuando das un comentario a un tema y no te registras te sale como anonimo ademas puedes dar aplauso sin estar registrado pensaba que en esta nueva etapa no habian anonimos.
un saludo grandote
Subir
ManSon
#304 por ManSon el 22/10/2007
Sigo viendo versiones en Hispasónicos, y no precisamente de temas antiguos, ¿esto está o no está permitido? porque, claro, entiendo que esto sería bueno para determinar el nivel de ejecución instrumental, vocal, mezcla y masterización, pero no de composición y cuando escuchamos un tema de estos, bien ejecutado, con buen sonido y además de un compositor que nos gusta. . . . zasss al iPod o similar. pero, no será legal ¿no?, lo pregunto para saber si puedo hacerlo yo también

Un saludo
Subir
involucrado
#305 por involucrado el 24/10/2007
Hispasonic funciona lento, pero entrar a Hispasonicos es imposible. Justo cuando me decido a subir un mp3 :twisted:
Subir
involucrado
#306 por involucrado el 24/10/2007
:twisted: :nono: :estonova: :machaca: ](*,) :x :? :(
Subir
Soyuz mod
#307 por Soyuz el 24/10/2007
No están permitidas las versiones, si se ha colado alguna o quedan antiguas podéis comentárnoslo por privado.

Involucrado, yo no noto esa lentitud que dices... no será algo tuyo?
Subir
involucrado
#308 por involucrado el 24/10/2007
Eso pensé, por esa razón hice un test de velocidad de conexión antes que nada, pero estaba todo en orden.

Saludos!!
Subir
Soyuz mod
#309 por Soyuz el 25/10/2007
Pues... si sigues notándola o vuelves a notarla más adelante avisa please.
Subir
involucrado
#310 por involucrado el 25/10/2007
Está bien, lo que sucede es que cuando más entro en Hispasonic/os es cuando en España todos duermen :roll:

También aclaro que la conexión a Hispasonicos a veces funcionaba y a veces no. Tal es así que fracasé 3 veces en subir un mp3, y sólo en la 4ta pude tener éxito (si es que esta palabra es aplicable al caso..., el público dirá 8) ). Así que es posible que justo al momento de hacer el test andaba todo bien, pero luego no y no lo detecté. De todos modos ahora recuerdo que simultáneamente entraba a otra página sin ningún problema.

¿Por qué las complicaciones son complicadas?
Subir
NOVATOW
#311 por NOVATOW el 28/10/2007
No quiero meterme donde no me llaman, pero si que es verdad que hay momentos que hispasonicos no pirula bien, he de suponer que como todo servidor web tiene un ancho de banda y de número de conexiones limitado. Como bien dices involucrado te irá mal cuando se conecte mucha gente, en determinados días y horas. Una web tan completa como hispasonicos con descargas y reproducciones online debe de ser una pasada ver su ancho de banda y demás.

De todas formas mi opinión es Chapó!!! por la webs que habeis conseguido montar tanto hispasónicos como hispasonic, supongo que pokito a poko se irá ampliando las prestaciones hardware para poder soportar el éxito que se está teniendo.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#312 por GunMonkey el 31/10/2007
Hola.

Un par de sugerencias, son cuestiones de estilo:

En portada: habiendo tanto ranking por ahí creo que queda raro eso de poner "últimos artistas" o "últimos playlist". Creo que "Nuevos Artistas" o "Nuevos Playlist" sería más adecuado.

En los perfiles: Cuando el nombre artístico y el nombre de usuario son diferentes queda raro, por ejemplo cuando estás viendo un perfil y aparece "Perfil de The Metal Jazz Band" y a continuación aparece " Mp3 de Agustín1978" o "Radio de Agustín1978"... parece que se refiera a cosas diferentes. Entiendo que en Hispasónicos.com debería prevalecer el nombre artístico cuando lo haya.

Ahí queda mi impresión por si os sirve.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#313 por Soyuz el 31/10/2007
La primera es buena idea y la pondremos en práctica; la segunda es un bug que está bien anotado: el nombre artístico debe prevalecer siempre. Gracias!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#314 por M. Córdoba 🎄 el 02/11/2007
GunMonkey escribió:
Hola.

Un par de sugerencias, son cuestiones de estilo:

En portada: habiendo tanto ranking por ahí creo que queda raro eso de poner "últimos artistas" o "últimos playlist". Creo que "Nuevos Artistas" o "Nuevos Playlist" sería más adecuado.

En los perfiles: Cuando el nombre artístico y el nombre de usuario son diferentes queda raro, por ejemplo cuando estás viendo un perfil y aparece "Perfil de The Metal Jazz Band" y a continuación aparece " Mp3 de Agustín1978" o "Radio de Agustín1978"... parece que se refiera a cosas diferentes. Entiendo que en Hispasónicos.com debería prevalecer el nombre artístico cuando lo haya.

Ahí queda mi impresión por si os sirve.

Saludos.



Ya han sido corregidas. Era poca cosa.

En cuanto tenga un rato me meteré con algunos retoques importantes que quedan pendientes e intentaré mejorar velocidades de carga.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#315 por GunMonkey el 05/11/2007
Otra sugerencia:

¿Qué tal un aviso por mail cuando tus "artistas favoritos" suben un nuevo tema?

Estaría bien...

También sería interesante que la lista de "favoritos" de cada usuario fuera visible ¿antes lo era no? Además, no tiene mucha importancia pero, a veces aparece como "artistas favoritos" y otras como "artistas preferidos", quizá se debería unificar...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas